Local
Clausuran cuatro comercios en Puebla
Normatividad del Ayuntamiento de Puebla y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) clausuraron cuatro comercios y cuatro más no registraron actividad comercial.
Las clausuras fueron en:
- Salón ‘Alfety’ sin venta de bebidas alcohólicas en 29 Poniente, Benito Juárez
- Restaurante Bar ‘Club 41’ en 7 Oriente, Altos, Centro
- ‘Establecimiento innominado’ de alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta en Gonzalo Bautista
- ‘La Kurada’ en 16 Septiembre y Avenida Revolución, Puebla Textil.
Respecto a los establecimientos sin actividad comercial se encontraron:
- Centro Botanero “Las diablas” en Paraje Amalucan, Arboledas de Amalucan Amozoc
- Alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta ‘Muncher Burger’, Calle Cedro, Arboledas de Guadalupe
- Restaurante Bar “Cielito Lindo” en Camino a Tlaltepango, Villa Frontera
- Restaurante Bar ‘Innominado’ en 99 Oriente y 2 Sur Arboledas de Loma Bella.
Estas acciones conjuntas son permanentes para garantizar el buen funcionamiento de los establecimientos de cualquier giro, impulsar la reactivación económica y la seguridad de usuarios, clientes, empleados y dueños, como instruyó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


