Local
Clausuran cinco antros en Puebla tras megaoperativo de seguridad
Elementos de GN, Defensa, FGE, Policía Municipal y Estatal, revisaron locales
Puebla, Pue. México (01 de Febrero del 2025).- En un megaoperativo realizado en la ciudad de Puebla, las autoridades clausuraron cinco antros por diversas irregularidades. Los establecimientos afectados incluyen “El Pre”, “Costera 11:11”, “Mr. Flow”, “Sufrida” y “Muñemiches”, ubicados principalmente en la Avenida Juárez y en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.
Principales motivos de clausura:
- Faltas en medidas de seguridad: incumplimiento de protocolos establecidos.
- Acceso a menores de edad: se permitió la entrada a personas sin la edad legal requerida.
- Venta irregular de bebidas alcohólicas: comercialización sin las licencias correspondientes.

Sufrida
Las autoridades informaron que estos negocios fueron cerrados de manera temporal. Una vez que los propietarios solventen los señalamientos, podrán reabrir. El operativo contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional, Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal y Policía Estatal, entre otras corporaciones.

El Marinero
Este tipo de operativos buscan garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa en los centros nocturnos de la ciudad. Las autoridades hacen un llamado a los propietarios de estos establecimientos a respetar las leyes y regulaciones vigentes para evitar futuras sanciones.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025