Local
Clausuran chelerías en el Mercado Morelos
Elementos de normatividad y de la secretaría de gobernación del ayuntamiento de Puebla clausuraron una decena de negocios que se dedican a la venta de alcohol en la vía pública.
Esto ocurrió en los alrededores del Mercado Morelos la tarde de este jueves, con un apoyo policiaco importante.
Los propietarios de estos negocios se mostraron violentos con los funcionarios públicos y también con medios de comunicación, a quienes agredieron molestos por la clausura.
Fueron los mismos clientes y algunos locatarios,los que denunciaron que sin ningún permiso y además sin ninguna medida sanitaria, todas las tardes y sobretodo fin de semana, estos sitios convierten a la zona en un auténtico congal.
Personal del ayuntamiento de #Puebla, Normatividad y la Policía Municipal, clausuran varios lugares en el mercado Morelos luego de revisar locales de venta de alcohol sin contar con los permisos correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zPR9MUFVN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2021
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz