Local
Clausuran Beirut, 40 Grados, Purple Night Club y otros 8 negocios en Puebla
Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, en conjunto con elementos de Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional, clausuraron 11 bares y centros nocturnos por operar fuera de la ley, así como cuatro establecimientos sancionados.
Los negocios que fueron acreedores a estas clausuras fueron: “Pizzería y Micheladas Grovannotty”, ubicado en el fraccionamiento San Ramón, “Cruderia la Güera” en San Miguel Guadalupe; La Mera Burguer en Guadalupe Hidalgo, bar “Beat Midnight” en Calzada Zavaleta, “Micheladas San Cruditas” y bar “La Comandancia”, estos dos localizados en Camino a San Jerónimo, Guadalupe Caleras; “Noa Noa” en Gabriel Pastor 2da Sección.
También fueron clausurados “3 Primos RFJ” y “Beirut Angelópolis ubicado sobre Avenida Osa Mayor en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, “40 Grados” y “Purple Night Club” en la Avenida 11 Sur a la altura del Centro Histórico y el Barrio de Santiago.
A estos comercios se les detectaron diversas faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), como permitir el acceso a menores de edad e incumplir las medidas de seguridad en materia de Protección Civil y Bomberos.
En tanto, Bar “La Chavela”, ubicado en la Colonia Moctezuma, el “Cabaret Secretos” en Rancho Colorado y “La Chayita” en Calzada Ignacio Zaragoza, fueron sancionados por no presentar licencia de funcionamiento y dictamen de protección civil, de igual forma se visitó “Moto Servicio Jesús Mendoza” y al no presentar su documentación correspondiente se le sancionó.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: