Local
Clausuran bar “Los Cantaritos” en Cholula tras golpear a clientes
La tarde de este martes fue clausurado el bar “Los Cantaritos”, ubicado en San Andrés Cholula, por diversas irregularidades en materia de Protección Civil.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de este municipio, informó que se realizó una supervisión del lugar tras reportarse que dos jóvenes fueron agredidos físicamente por empleados de este establecimiento el pasado fin de semana.
La SSPPC reiteró que mantendrá los operativos de revisión en distintos puntos del municipio, con la finalidad de garantizar que los negocios cumplan con el reglamento correspondiente y operen con las debidas medidas de seguridad en favor de la ciudadanía.
📢 || Ante el hecho ocurrido este fin de semana, en el que dos jóvenes señalan una supuesta agresión física por parte de empleados del establecimiento denominado Los Cantaritos, la @SSPPCSnAndresCH, dijo que tras una supervisión, el negocio fue clausurado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yPw8NQp6sy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2022
A través de las redes sociales, un joven difundió un video donde denunció a trabajadores del citado bar, por presuntamente “manosear” a una joven que estaba en el mismo lugar.
Sin embargo, el joven negó haber realizado dicho acto, y pese a su declaración, los meseros del lugar lo golpearon brutalmente, al igual que su amigo.
Deportes
¡Atención! Reducirán carriles en la Vía Atlixcáyotl por la Carrera Panamericana
*La circulación se verá afectada frente al Museo Internacional del Barroco; recomiendan usar Periférico Ecológico y otras vialidades.
Puebla, Pue.- Automovilistas deberán tomar precauciones este lunes 19 de octubre, debido a la reducción de carriles en la Vía Atlixcáyotl por el paso de la Carrera Panamericana 2026.
La afectación está prevista de las 6:00 a las 8:00 horas, a la altura del Museo Internacional del Barroco, por lo que se recomienda anticipar los traslados y considerar posibles retrasos durante las primeras horas de la mañana.
Como vías alternas, se recomienda utilizar el Periférico Ecológico, el bulevar Municipio Libre, el Circuito Juan Pablo II, el bulevar Atlixco y la calzada Zavaleta.
Se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos viales, atender las indicaciones del personal operativo y manejar con precaución mientras se desarrolla el paso de los vehículos participantes en la competencia.
La Carrera Panamericana forma parte de las actividades automovilísticas que recorrerán distintos puntos del país, con presencia en Puebla durante octubre.

Local
Captan a sujeto robando bolsa dentro de un camión TUH en Huejotzingo
Cámaras de seguridad captaron a un hombre que ingresó a un camión de Transportes Unidos de Huejotzingo y robó una bolsa del conductor.
Huejotzingo, Pue.- Un hombre fue captado por una cámara de seguridad cuando ingresó a una unidad de Transportes Unidos de Huejotzingo (TUH) y presuntamente robó una bolsa que el conductor había dejado cerca de su asiento.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 6 Poniente, entre la 13 y 15 Norte, en el municipio de Huejotzingo, Puebla, mientras el camión se encontraba estacionado.
De acuerdo con las imágenes de vigilancia, el sujeto aprovechó que la unidad estaba detenida para subir y acercarse al lugar donde se encontraba la bolsa. Posteriormente, tomó el objeto y se retiró del vehículo.
La grabación permitió documentar el momento en que el hombre ingresó al camión y sustrajo las pertenencias que el operador había dejado cerca de su asiento.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad del presunto responsable ni sobre su posible detención.
Tampoco se han precisado públicamente las características de los objetos que contenía la bolsa o si el conductor presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
- El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la unidad, cuyas imágenes podrían contribuir a identificar al responsable.
#ReporteRed 🚌 || Un hombre fue captado por una cámara de seguridad cuando ingresó a una unidad de Transportes Unidos de Huejotzingo (TUH) y robó una bolsa que el conductor había dejado cerca de su asiento. El hecho ocurrió sobre la calle 6 Poniente, entre la 13 y 15 Norte, mientras el camión se encontraba estacionado.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2026
Deportes
Desplegarán operativo por paso de la Carrera Panamericana en Tehuitzingo
*Unos 40 policías estatales y 10 unidades participarán en el operativo por el paso de la Carrera Panamericana en Tehuitzingo, Puebla, este domingo 18 de octubre.
Puebla, Pue.-El dispositivo tiene como objetivo mantener el orden vial, prevenir accidentes y garantizar condiciones de seguridad durante el recorrido de la competencia automovilística, que reúne a pilotos y vehículos que atraviesan distintas regiones del país.
Desplegarán 40 policías y 10 unidades
Osvaldo Hernández, jefe de la Región 09 de la Policía Estatal de Caminos, informó que el personal operativo será distribuido estratégicamente para atender las necesidades de circulación y seguridad durante el paso de los participantes.
El despliegue contempla 40 elementos y 10 unidades oficiales, con los que se busca prevenir incidentes y facilitar el tránsito vehicular en los puntos por donde avance la carrera.
La presencia de los agentes también permitirá atender posibles contingencias y mantener la coordinación vial durante las maniobras relacionadas con la parada técnica programada en Tehuitzingo.
Buscan prevenir incidentes durante la competencia
Las autoridades señalaron que el operativo estará enfocado en preservar el orden y reducir riesgos para automovilistas, habitantes y espectadores que acudan a observar el paso de los vehículos.
Debido a las características de la Carrera Panamericana, el tránsito de automóviles participantes requiere atención especial por parte de las corporaciones de seguridad, particularmente en los tramos carreteros y las zonas donde se concentran los asistentes.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución, respetar las indicaciones de los elementos policiales y atender las disposiciones viales durante el desarrollo del evento.
Con este dispositivo, la Policía Estatal de Caminos busca que el paso de la competencia por la región de Tehuitzingo transcurra en condiciones de orden y seguridad este domingo 18 de octubre.
🚔 || Alrededor de 40 elementos de la Policía Estatal de Caminos y 10 unidades participarán en un operativo especial este domingo 18 de octubre, con motivo del paso de la Carrera Panamericana por la región de Tehuitzingo, donde se realizará una parada técnica. Osvaldo Hernández, jefe de la Región 09 de esta corporación, informó que el dispositivo busca mantener el orden vial y prevenir incidentes durante el recorrido de la competencia automovilística.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto líder de una pandilla en la región de Atlixco
-
EntretenimientoHace 2 díasDenuncian precios elevados en Airbnb en Oaxaca por Día de Muertos
-
NacionalHace 1 díaSismo preliminar de magnitud 5 sacude el sur de Chiapas
-
LocalHace 1 díaAsesinan a balazos a policía estatal en su día de descanso en Tres Cerritos