Local
Clausuran bar “Los Cantaritos” en Cholula tras golpear a clientes
La tarde de este martes fue clausurado el bar “Los Cantaritos”, ubicado en San Andrés Cholula, por diversas irregularidades en materia de Protección Civil.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de este municipio, informó que se realizó una supervisión del lugar tras reportarse que dos jóvenes fueron agredidos físicamente por empleados de este establecimiento el pasado fin de semana.
La SSPPC reiteró que mantendrá los operativos de revisión en distintos puntos del municipio, con la finalidad de garantizar que los negocios cumplan con el reglamento correspondiente y operen con las debidas medidas de seguridad en favor de la ciudadanía.
📢 || Ante el hecho ocurrido este fin de semana, en el que dos jóvenes señalan una supuesta agresión física por parte de empleados del establecimiento denominado Los Cantaritos, la @SSPPCSnAndresCH, dijo que tras una supervisión, el negocio fue clausurado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yPw8NQp6sy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2022
A través de las redes sociales, un joven difundió un video donde denunció a trabajadores del citado bar, por presuntamente “manosear” a una joven que estaba en el mismo lugar.
Sin embargo, el joven negó haber realizado dicho acto, y pese a su declaración, los meseros del lugar lo golpearon brutalmente, al igual que su amigo.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 17 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 15 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
