Local
Clausuran antro ‘Una y Más’ tras intoxicación de joven
Fue clausurado el antro “Una y Más” ubicado en inmediaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP, luego de que una joven se intoxicara, presuntamente por combinar medicamentos y alcohol.
A través de redes sociales circularon videos que muestran a un grupo de jóvenes cargar a una joven mujer inconsciente luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas en dicho establecimiento.
Luego de que se volvieran virales las imágenes, el Ayuntamiento de Puebla clausuró el antro por operar irregularmente.
🔞 || Clausuran el antro "Una y Más" de CU, luego que una joven se intoxicara presuntamente por combinar medicamentos y alcohol. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wsqZXCzORq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2023
Local
PROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla
🦅🌸 || ¡Aseguramiento de fauna! En Puebla, la PROFEPA rescató 58 aves y siete orquídeas durante un operativo en Tlacotepec y Tepanco de López. Las aves, entre ellas cenzontles (especie amenazada), fueron valoradas y liberadas con éxito en su hábitat. ⚖️🌳 pic.twitter.com/QQyNLdOttN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Cuarto día de angustia: Rescatistas se juegan todo para encontrar a tres desaparecidos en gruta
Local
Tragedia en Ocoyucan: río Atoyac arrastra patrulla y deja 4 muertos
*Una patrulla de Ocoyucan fue arrastrada por el río Atoyac; localizaron cuatro cuerpos tras un operativo de búsqueda y rescate.
-
InternacionalHace 1 díaInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 1 díaIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
InternacionalHace 3 díasEvacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe