Local
Clausuran 18 bares y restaurantes en Puebla
Fueron clausurados 18 negocios de giros como restaurantes, bares y servicios mecánicos, y se sancionó a cuatro más, informó el Ayuntamiento de Puebla.
Como cada semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el operativo ‘Escudo Puebla’ para supervisar negocios con venta de bebidas alcohólicas y talleres mecánicos.
Lo anterior, tuvo como resultando 18 clausurados, cuatro sancionados y un exhorto. En cuanto a los restaurantes, bares y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas fueron:
- ‘La Generala’ en la colonia Ignacio Zaragoza
- Dos bares innominados, el primero ubicado en Avenida Libertad en Ampliación Santa Catarina y el segundo en Antiguo Camino Real a Castillotla.
- ‘Axxwel’ en Huexotitla; ‘Hori’, ‘Cervecería Diez de Diez y ‘Don Diablo’ en avenida San Claudio, La Escondida’ en 22 Sur, ‘La Burra Negra’ en 14 Sur.
- ‘La Condesa’ en Circunvalación, estos seis pertenecientes a la colonia Jardines de San Manuel.
Mientras que los negocios sancionados fueron ‘Antojitos Carmelita’ en avenida San Claudio y ‘Beirut Beer Pong’ ubicado en colonia Universidades, ambos por falta de área estacionamiento o invasión de vía pública por automóviles.
En tanto, ‘Tom’s Corner’ recibió un exhorto. En cuanto a los talleres y servicios mecánicos clausurados fueron ‘Moto Servicio Beni’ en 3 Norte, Colonia Morelos; ‘Autopartes El Capulín’ y ‘Cars refacciones usadas’ en San Cristóbal Tulcingo; ‘Motobicicros’ en Adolfo López Mateos; Rabbi en Historiadores; ‘Cholula Taller’ en Satélite Magisterial; ‘Transportes Garp’ en Santa María y ‘Volks’ en Aquiles Serdán.
Además que los talleres sancionados fueron ‘Monscar’ en Colonia Amor y ‘Pintura Hojalatería Ferrer’ ubicado en 35 Poniente, Benito Juárez.
Local
Ejecutan a hombre dentro de su auto en Santa Martha Hidalgo
*Un hombre fue hallado muerto en un Pontiac verde con impactos de bala en Santa Martha Hidalgo, Ocoyucan. Policía investiga y busca a los responsables.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en la colonia Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Ocoyucan. La víctima quedó dentro de un Pontiac verde, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar detonaciones. Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En la zona fueron localizados al menos seis casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada.
Agentes municipales y ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes y ya trabajan para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. Autoridades no han revelado la identidad de la víctim
Local
Choque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula
*Tres vehículos chocaron en Camino Real a Cholula; un BMW habría invadido carril y su conductora huyó. No hubo lesionados. Policía y grúa atienden el área.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana sobre Camino Real a Cholula, a la altura del Oxxo ubicado en la misma vialidad, donde tres vehículos resultaron involucrados. El incidente generó tráfico en la zona y autoridades piden a los conductores extremar precauciones.
De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el impacto con otras unidades. Testigos indicaron que la conductora, una joven de aproximadamente 20 años, huyó del lugar luego del choque.
#ReporteRed 🚨 || Se registró fuerte accidente en Camino Real a Cholula donde participaron tres vehículos. De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, ocasionando el choque. Testigos señalaron que la joven de 20 años que manejaba el… https://t.co/yKb980YLbf pic.twitter.com/Uiecnirzqg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2025
A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.
Elementos de la policía de San Andrés Cholula y personal de una grúa trabajan en la zona para retirar las unidades y normalizar la circulación. Autoridades ya realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.
Local
Hombre de 33 años es asesinado en su casa en Izúcar
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana
-
LocalHace 2 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla