Local
Clausuran 18 bares y restaurantes en Puebla
Fueron clausurados 18 negocios de giros como restaurantes, bares y servicios mecánicos, y se sancionó a cuatro más, informó el Ayuntamiento de Puebla.
Como cada semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el operativo ‘Escudo Puebla’ para supervisar negocios con venta de bebidas alcohólicas y talleres mecánicos.
Lo anterior, tuvo como resultando 18 clausurados, cuatro sancionados y un exhorto. En cuanto a los restaurantes, bares y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas fueron:
- ‘La Generala’ en la colonia Ignacio Zaragoza
- Dos bares innominados, el primero ubicado en Avenida Libertad en Ampliación Santa Catarina y el segundo en Antiguo Camino Real a Castillotla.
- ‘Axxwel’ en Huexotitla; ‘Hori’, ‘Cervecería Diez de Diez y ‘Don Diablo’ en avenida San Claudio, La Escondida’ en 22 Sur, ‘La Burra Negra’ en 14 Sur.
- ‘La Condesa’ en Circunvalación, estos seis pertenecientes a la colonia Jardines de San Manuel.
Mientras que los negocios sancionados fueron ‘Antojitos Carmelita’ en avenida San Claudio y ‘Beirut Beer Pong’ ubicado en colonia Universidades, ambos por falta de área estacionamiento o invasión de vía pública por automóviles.
En tanto, ‘Tom’s Corner’ recibió un exhorto. En cuanto a los talleres y servicios mecánicos clausurados fueron ‘Moto Servicio Beni’ en 3 Norte, Colonia Morelos; ‘Autopartes El Capulín’ y ‘Cars refacciones usadas’ en San Cristóbal Tulcingo; ‘Motobicicros’ en Adolfo López Mateos; Rabbi en Historiadores; ‘Cholula Taller’ en Satélite Magisterial; ‘Transportes Garp’ en Santa María y ‘Volks’ en Aquiles Serdán.
Además que los talleres sancionados fueron ‘Monscar’ en Colonia Amor y ‘Pintura Hojalatería Ferrer’ ubicado en 35 Poniente, Benito Juárez.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
