Mantente en contacto

Local

Clausuran 11 negocios durante el fin de semana patrio

Publicado el

Durante la noche de este 15 y 16 de septiembre, personal de Normatividad y Regulación Comercial realizó un operativo nocturno en diferentes establecimientos, con resultado de 11 clausuras y dos lugares sancionados en Puebla.

Las clausuras fueron en ‘Moma Gastro Bar’ en Circuito Juan Pablo II; ‘Baby Mango’ en Av. Juárez; restaurante bar ‘Cantina Típica Mexicana’ Necaxa en La Paz; Alimentos Jugos y Licuados ‘Cooter’s Burguer’ y antojitos jugos y licuados ‘Taco Lalo’, ‘Los Galanes’, discoteque ‘Mallet’ y un local ‘Innominado’, estos últimos en la Avenid Osa Mayor; ‘Chamochelas’ y ‘Santa Cura’ en Centros Comerciales del Desarrollo Atlixcayotl y Cabaret ‘Tokyo’ en Bulevar Norte.

En tanto que las sanciones fueron en Micheladas ‘Mamá Dolores’ en la colonia Diez de Mayo, por no presentar constancia de medidas preventivas contra incendios, y Restaurante Bar ‘Divine’, en el Centro Histórico, también por falta de medidas preventivas.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, se garantizó que las y los poblanos vivieran una noche mexicana en paz y orden, con la seguridad de que los establecimientos que visitan cumplen con la normativa.

Local

Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc

Publicado el

*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.

 

Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.

Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.

Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.

 

Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU

Publicado el

Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

 

Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red