Local
Clausuran 11 negocios durante el fin de semana patrio
Durante la noche de este 15 y 16 de septiembre, personal de Normatividad y Regulación Comercial realizó un operativo nocturno en diferentes establecimientos, con resultado de 11 clausuras y dos lugares sancionados en Puebla.
Las clausuras fueron en ‘Moma Gastro Bar’ en Circuito Juan Pablo II; ‘Baby Mango’ en Av. Juárez; restaurante bar ‘Cantina Típica Mexicana’ Necaxa en La Paz; Alimentos Jugos y Licuados ‘Cooter’s Burguer’ y antojitos jugos y licuados ‘Taco Lalo’, ‘Los Galanes’, discoteque ‘Mallet’ y un local ‘Innominado’, estos últimos en la Avenid Osa Mayor; ‘Chamochelas’ y ‘Santa Cura’ en Centros Comerciales del Desarrollo Atlixcayotl y Cabaret ‘Tokyo’ en Bulevar Norte.
En tanto que las sanciones fueron en Micheladas ‘Mamá Dolores’ en la colonia Diez de Mayo, por no presentar constancia de medidas preventivas contra incendios, y Restaurante Bar ‘Divine’, en el Centro Histórico, también por falta de medidas preventivas.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, se garantizó que las y los poblanos vivieran una noche mexicana en paz y orden, con la seguridad de que los establecimientos que visitan cumplen con la normativa.
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata