Local
Clausuran 10 bares en Puebla
El Ayuntamiento de Puebla continúa implementando operativos para el ordenamiento y regulación comercial en bares, centros nocturnos y establecimientos con venta de bebida alcohólica.
Personal de Normatividad y Regulación Comercial, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, clausuraron 10 negocios por operar fuera de la norma municipal.
Las clausuras fueron en los bares:
- “Ostionería el baboso” en 44 Norte, de la colonia Cristóbal Colon
- “Cangrejo de Oro”, en la 2 Poniente del Centro
- “Micheladas La Chingada” en Anillo Periférico en Real de Castillotla
- “Micheladas del Sur” en Prolongación de la 11 Sur S/N esquina con Cerezos frente a Calle Begonias de San Ramón
- “ONCE.11″ e “Innominado”, ambos en bulevar Apulco de Galaxia Bosques de Amalucan.
- “Dinner Dorada” en bulevar 5 de Mayo esquina calle Compostela, en Las Palmas
- “Bar Karaoke Bar” en 20 Sur de la colonia Azcárate
- “Salón Social el Patio” en 29 Poniente de Chula Vista
- Restaurante Bar “Ático 72310” en Retorno 5 B-1, en Bosques de San Sebastián
En este sentido, el Gobierno Municipal exhortó a dueños y arrendatarios de establecimientos a regularizar su documentación para garantizar que estos giros se encuentren dentro de lo establecido en el Código Reglamentario para su funcionamiento.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.