Local
Clausura Barbosa obras de drenaje en Juan C. Bonilla
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial colocó sellos de clausura hasta determinar el impacto que estos trabajos pudieran tener en el Río
Metlapanapa, y en su caso en el drenaje de la red urbana de la zona.
Personal de la Dirección de Inspección se trasladó al lugar donde se desarrollan los trabajos y colocó los sellos de clausura como continuidad de las visitas realizadas practicadas el 25 y 26 de noviembre a las obras hidráulicas en torno a Ciudad Textil (Zacatepec-Huejotzingo) y registradas en los oficios SMADSOTAV/108, 109, 110, 111/2019.
La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz
Manrique Guevara hizo hincapié en que la colocación de sellos es resultado de un seguimiento puesto en marcha desde el mes de noviembre, tras la instrucción del gobernador Miguel Barbosa
Huerta para revisar la expedición de los permisos y el cumplimiento de normas técnicas.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
