Nacional
Claudia Sheinbaum presente en informe de Samuel García
La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, acudió y felicitó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por su primer Informe de labores.
“Felicitarlo por este primer año, por su Constitución y también vinimos a agradecerle porque estuvo con nosotros allá en la Ciudad de México en el IV Informe”, dijo Claudia Sheinbaum en el Teatro de la Ciudad en Monterrey.
Agregó que “hay mucho por venir ahora con las nuevas inversiones que está planeando y sobre todo este crecimiento económico que viene para el país y que mucho tiene que ver con Nuevo León”.
Las relaciones entre la Ciudad de México y Nuevo León “van muy bien”. La Jefa de Gobierno afirmó que hay una muy buena relación con el Ejecutivo estatal.
Al preguntarle a la mandataria capitalina si quiere al estado de Nuevo León respondió que sí, quiere a todos los estados.

Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica