Nacional
Claudia Sheinbaum presente en informe de Samuel García
La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, acudió y felicitó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por su primer Informe de labores.
“Felicitarlo por este primer año, por su Constitución y también vinimos a agradecerle porque estuvo con nosotros allá en la Ciudad de México en el IV Informe”, dijo Claudia Sheinbaum en el Teatro de la Ciudad en Monterrey.
Agregó que “hay mucho por venir ahora con las nuevas inversiones que está planeando y sobre todo este crecimiento económico que viene para el país y que mucho tiene que ver con Nuevo León”.
Las relaciones entre la Ciudad de México y Nuevo León “van muy bien”. La Jefa de Gobierno afirmó que hay una muy buena relación con el Ejecutivo estatal.
Al preguntarle a la mandataria capitalina si quiere al estado de Nuevo León respondió que sí, quiere a todos los estados.
