Local
Claudia Rivera en el fondo de las encuestas según Massive Caller
Claudia Rivera Vivanco tocó fondo según las últimas encuestas de Massive Caller, donde midieron aprobación, percepción de inseguridad, y el índice de confianza.
Este sondeo fue aplicado a hombres y mujeres mayores de 18 años, el 17 de noviembre del 2019 vía telefónica a 600 personas por municipio.
Para la alcaldesa de la capital del Estado de Puebla sigue la caída libre en su desaprobación, pues se encuentra en el lugar 94 de 100 en índice de confianza con un 11.3%.
Otro segmento es el de la aprobación, donde Rivera Vivanco se ubica en el lugar 90 de 100, con el 19.0%.
En percepción de inseguridad, Puebla capital al mando de la edil de MORENA, se encuentra en el lugar 73 de 100, donde el 64.4% de los habitantes dijeron sentirse inseguros.


Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
