Local
Claudia Rivera en el fondo de las encuestas según Massive Caller
Claudia Rivera Vivanco tocó fondo según las últimas encuestas de Massive Caller, donde midieron aprobación, percepción de inseguridad, y el índice de confianza.
Este sondeo fue aplicado a hombres y mujeres mayores de 18 años, el 17 de noviembre del 2019 vía telefónica a 600 personas por municipio.
Para la alcaldesa de la capital del Estado de Puebla sigue la caída libre en su desaprobación, pues se encuentra en el lugar 94 de 100 en índice de confianza con un 11.3%.
Otro segmento es el de la aprobación, donde Rivera Vivanco se ubica en el lugar 90 de 100, con el 19.0%.
En percepción de inseguridad, Puebla capital al mando de la edil de MORENA, se encuentra en el lugar 73 de 100, donde el 64.4% de los habitantes dijeron sentirse inseguros.


Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
