Local
Claudia Rivera despide a funcionarios por corruptos
Por actos de corrupción, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció la remoción de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño y del director de Medio Ambiente, Ismael Couto Benítez.
En un breve comunicado, la alcaldesa señaló que en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como en Medio Ambiente, se hará una investigación profunda para eliminar “El Cartel Inmobiliario” iniciando con la destitución de ambos titulares.
Rivera Vivanco exhortó a la población, a denunciar cualquier acto de corrupción de estas u otras dependencias, a un correo electrónico de manera personal o anónima.
Sentenció que la “corrupción y la trampa” no tendrán lugar en su administración.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026