Local
Ciudadanos “hasta la madre” de la inseguridad: Jiménez Merino
Tras reunión con jóvenes universitarios Alberto Jiménez Merino coincide en que los poblanos están “hasta la madre” de la inseguridad y así lo dijo el aspirante del PRI a la gubernatura de Puebla.
En tanto, al firmar el manifiesto del Código de Ética Partidaria el Revolucionario Institucional, sentenció que nada ni nadie estará por encima de la ley.
Dijo que se obligará al cumplimiento del Código de Ética Partidaria del Revolucionario Institucional.
Al refrendar su deber en el combate a la corrupción, reiteró que en su gobierno los recursos públicos serán utilizados para atender las necesidades de los poblanos y deberán manejarse siempre con la máxima transparencia y honestidad.
“Siento a la luz de este manifiesto un gran compromiso y una gran responsabilidad de abanderar para nuestro partido la candidatura a gobernador de Puebla, a través de un nuevo comienzo”.</em>
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.