Local
Ciudadanos capturaron a ladrón de vehículos en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Vecinos de la comunidad de Cuacuila, en el municipio de Huauchinango, este fin de semana persiguieron y capturaron a un ladrón de vehículos, al cual entregaron a las autoridades.
El pasado sábado el presunto ladrón se robó una camioneta en inmediaciones del OXXO de Cuacuila. Los propietarios se percataron y comenzaron una persecución del maleante, así es como poco después le dieron alcance.
El ladrón terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó a parte de ese pueblo sin luz. En ese momento el delincuente fue capturado, recibió una tunda y después fue entregado a la policía municipal de Huauchinango para que lo remitieran ante el Ministerio Público y le pudieran fincar responsabilidades.
Inseguridad en #Huauchinango ladrón entra a comercio y "amablemente" le pide a una mujer que le entregue sus pertenencias, la chica pidió auxilio, pero nunca llegó la policía. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lscLMzuSPQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2022
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril