Local
Circularan más unidades del RUTA en horarios de mayor afluencia
Armando Toxqui titular de Carretas de Cuota informó que instalarán centros de control en cada una de las lineas del RUTA, con el fin de identificar los horarios con mayor afluencia ,para que circulen más unidades.
En entrevista con el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio, confirmó que se hará una revisión detallada de las 313 unidades, entre troncales y alimentadoras, para garantizar la calidad el servicio y que se encuentren en condiciones optimas para operar.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.