Local
Circula nuevo video donde Octavio Ocaña recoge a acompañante previo al accidente
Pasan los días tras la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de ‘Benito Rivers‘ en la serie de televisión mexicana ‘Vecinos‘, y evidencia resultado a las investigaciones policiales continúan apareciendo.
Este fin de semana comenzó a circular un nuevo video en el que se muetra al actor recogiendo en su camioneta a uno de los acompañantes que estaban con él en el momento de su muerte.
El periodista @c4jimenez compartió nuevas imágenes del actor Octavio Ocaña quién recogió a un amigo de la sastrería previó a la persecución.
Más información en:
▶️ https://t.co/N2itxbTj0L pic.twitter.com/XNNY0oBTJR— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) November 5, 2021
Fue el periodista Carlos Jiménez el encargado de explicar desde sus redes sociales el contexto del clip, asegurando además que la Fiscalia del Estado de México trabaja en reunirse con los allegado a Ocaña.
”Así llegó en su camioneta Octavio Ocaña. Iba a recoger a su amigo, un sastre q en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él. Es uno de los q lo acompañaba al momento de su muerte. La Fiscalia del Estado de México espera reunirse con la familia del actor”, indicó Carlos Jiménez desde su cuenta de Twitter.
En este video se ve a quienes presuntamente son policías vestidos de civiles, en el lugar dónde ocurrió la tragedia del fallecimiento de Octavio Ocaña. ¿Qué se les habrá perdido? ¿Se les perdió un casquillo hdtsptm? #JusticiaParaBenito pic.twitter.com/uHmj1Yi1po
— la muchacha de los ojos tristes (@Angie_cinnamon) November 1, 2021
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.