Local
Circula nuevo video donde Octavio Ocaña recoge a acompañante previo al accidente
Pasan los días tras la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de ‘Benito Rivers‘ en la serie de televisión mexicana ‘Vecinos‘, y evidencia resultado a las investigaciones policiales continúan apareciendo.
Este fin de semana comenzó a circular un nuevo video en el que se muetra al actor recogiendo en su camioneta a uno de los acompañantes que estaban con él en el momento de su muerte.
El periodista @c4jimenez compartió nuevas imágenes del actor Octavio Ocaña quién recogió a un amigo de la sastrería previó a la persecución.
Más información en:
▶️ https://t.co/N2itxbTj0L pic.twitter.com/XNNY0oBTJR— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) November 5, 2021
Fue el periodista Carlos Jiménez el encargado de explicar desde sus redes sociales el contexto del clip, asegurando además que la Fiscalia del Estado de México trabaja en reunirse con los allegado a Ocaña.
”Así llegó en su camioneta Octavio Ocaña. Iba a recoger a su amigo, un sastre q en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él. Es uno de los q lo acompañaba al momento de su muerte. La Fiscalia del Estado de México espera reunirse con la familia del actor”, indicó Carlos Jiménez desde su cuenta de Twitter.
En este video se ve a quienes presuntamente son policías vestidos de civiles, en el lugar dónde ocurrió la tragedia del fallecimiento de Octavio Ocaña. ¿Qué se les habrá perdido? ¿Se les perdió un casquillo hdtsptm? #JusticiaParaBenito pic.twitter.com/uHmj1Yi1po
— la muchacha de los ojos tristes (@Angie_cinnamon) November 1, 2021
Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
Local
Sin lesionados tras detonaciones en Sonata; despliegan operativo
*Sujetos en motocicleta dispararon contra una camioneta estacionada; autoridades refuerzan vigilancia en San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La SSPPC de San Andrés Cholula informó que no se registraron personas lesionadas tras las detonaciones de arma de fuego reportadas la tarde de este lunes en la zona de Sonata, en el municipio de San Andrés Cholula.
🚨 || La SSPPC de San Andrés Cholula informó que no se reportaron personas lesionadas tras las detonaciones registradas en la zona de Sonata; se desplegó un operativo para ubicar a los responsables y la Fiscalía realizó diligencias en el lugar. pic.twitter.com/p3Fhr6RQD3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
De acuerdo con la información oficial, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre disparos frente a Plaza Adagio, por lo que se trasladaron de inmediato al punto señalado para atender el reporte y verificar la situación.
Al arribar, los uniformados recabaron testimonios que indican que los ocupantes de una motocicleta realizaron detonaciones en contra de una camioneta blanca que se encontraba estacionada en el lugar. Tras la agresión, tanto la motocicleta como el vehículo presuntamente involucrado se retiraron de la zona.
Ante estos hechos, la corporación desplegó un operativo de búsqueda en calles aledañas y puntos estratégicos con el objetivo de ubicar a los probables responsables, sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas.
Las autoridades municipales subrayaron que, pese a lo ocurrido, no se reportaron personas lesionadas ni daños colaterales a terceros, lo que permitió mantener bajo control la situación y evitar mayores riesgos para la población.
En seguimiento al caso, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de indicios que permitan integrar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
Asimismo, la SSPPC reiteró que mantiene coordinación con autoridades estatales y ministeriales, además de reforzar los patrullajes preventivos en la zona de Sonata y áreas cercanas, con el fin de brindar mayor seguridad a residentes y visitantes.
Finalmente, la dependencia exhortó a la ciudadanía a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables de este incidente en San Andrés Cholula.

-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 3 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 18 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla