Local
Circula nuevo video donde Octavio Ocaña recoge a acompañante previo al accidente
Pasan los días tras la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de ‘Benito Rivers‘ en la serie de televisión mexicana ‘Vecinos‘, y evidencia resultado a las investigaciones policiales continúan apareciendo.
Este fin de semana comenzó a circular un nuevo video en el que se muetra al actor recogiendo en su camioneta a uno de los acompañantes que estaban con él en el momento de su muerte.
El periodista @c4jimenez compartió nuevas imágenes del actor Octavio Ocaña quién recogió a un amigo de la sastrería previó a la persecución.
Más información en:
▶️ https://t.co/N2itxbTj0L pic.twitter.com/XNNY0oBTJR— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) November 5, 2021
Fue el periodista Carlos Jiménez el encargado de explicar desde sus redes sociales el contexto del clip, asegurando además que la Fiscalia del Estado de México trabaja en reunirse con los allegado a Ocaña.
”Así llegó en su camioneta Octavio Ocaña. Iba a recoger a su amigo, un sastre q en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él. Es uno de los q lo acompañaba al momento de su muerte. La Fiscalia del Estado de México espera reunirse con la familia del actor”, indicó Carlos Jiménez desde su cuenta de Twitter.
En este video se ve a quienes presuntamente son policías vestidos de civiles, en el lugar dónde ocurrió la tragedia del fallecimiento de Octavio Ocaña. ¿Qué se les habrá perdido? ¿Se les perdió un casquillo hdtsptm? #JusticiaParaBenito pic.twitter.com/uHmj1Yi1po
— la muchacha de los ojos tristes (@Angie_cinnamon) November 1, 2021
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
Local
Muere motociclista de la tercera edad tras ser embestido en Tochtepec
*Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tochtepec–San Lorenzo, cerca del Motel La Palma; autoridades investigan.
Puebla, Pue.– Un motociclista de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga en la carretera estatal Tochtepec–San Lorenzo Ometepec, a la altura del Motel La Palma.
El accidente se registró cuando la víctima, que circulaba sobre la vía, fue impactada por la unidad que no se detuvo tras el choque. Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por el momento no se ha difundido la identidad de la víctima.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de las diligencias periciales y del levantamiento del cuerpo para iniciar la investigación correspondiente.
Autoridades realizan las pesquisas para tratar de identificar y detener al conductor responsable del hecho, mientras que la vialidad permaneció cerrada parcialmente durante las labores de rescate e investigación.
🚨🏍️ || Un motociclista de la tercera edad murió tras ser embestido por un vehículo desconocido en la carretera Tochtepec-San Lorenzo, cerca del Motel La Palma. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales; el responsable se dio a la fuga. 🥀 #Tochtepec… pic.twitter.com/B2KteH5SWF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos