Local
¡Cine gratis en Casa Puebla!
Si no tienes planes para este fin de semana, ve organizando la salida con tus amigos, familia o pareja, ya que en Casa Puebla, se estarán proyectando algunas películas y el acceso es totalmente gratuito.
Para este sábado 11 de marzo, se estará proyectando la película Mary Poppins en punto de las 12:00 horas, y a las 15:00 horas, comenzará “Las Sufragistas”.
Para el domingo 12 de marzo, a las 12:00 horas se pondrá la película de Mulán y a las 15:00 horas Juno.
¿Tienes ganas de ver películas en familia?👨👩👧👦🍿 Te compartimos la cartelera de cine en #CasaPuebla🏡 para este fin de semana.📅 #HagámosloJuntos🙋♀️🙋♂️ pic.twitter.com/B6HzU1zfYp
— Sistema Estatal DIF (@DIFGobPue) March 11, 2023
Pero eso no es todo, ya que si lo tuyo es la música, habrá un concierto con la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y un músico saxofonista. También en Casa Puebla, los niños podrás disfrutar del Circo Teatro Azul. Aquí te dejamos la cartelera:
¡#VenACasaPuebla🏡! Trae a tu familia y vive un gran fin de semana con presentaciones artísticas para todas las edades.👨👩👧👦🎶🤹♂️ Recuerda que todos los eventos son gratuitos.✅#HagámosloJuntos pic.twitter.com/s55B9ru5jM
— Sistema Estatal DIF (@DIFGobPue) March 11, 2023
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
Local
Asalto en Walmart de Ciudad Judicial deja robo de celulares
*Comando armado irrumpe en Walmart de Ciudad Judicial, rompe vitrinas y roba más de 20 celulares; clientes fueron amagados. Autoridades ya investigan.
Puebla, Pue.- Un asalto se registró la noche del jueves en el Walmart ubicado en Ciudad Judicial, donde un grupo de entre cuatro y seis sujetos armados irrumpió en la tienda, rompió vitrinas del área de telefonía y sustrajo al menos 20 teléfonos celulares antes de darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes ingresaron de forma coordinada y con herramientas rompieron los cristales donde se exhibían los equipos. Durante el atraco, amagaron a clientes y empleados, a quienes ordenaron tirarse al piso; algunos fueron llevados hacia la zona de bodega para evitar que alertaran a las autoridades. A pesar del uso de armas y la violencia del hecho, no se reportaron personas lesionadas.
Tras cometer el robo, el comando huyó en varias motocicletas que los esperaban en el estacionamiento, lo que dificultó su localización inmediata. Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y corporaciones estatales implementaron un operativo en la zona, aunque hasta el momento no se reportan detenciones.
La zona de Ciudad Judicial, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, se ha convertido en un punto frecuente de robos con características similares, donde grupos armados atacan áreas de telefonía para sustraer equipos de alto valor. Autoridades ya revisan cámaras de videovigilancia y han iniciado una carpeta de investigación por robo con violencia.
El caso sigue en investigación, mientras comerciantes y vecinos expresan preocupación por el aumento de hechos delictivos en la zona.
🚨|| Sujetos armados irrumpieron en el Walmart de Ciudad Judicial, rompieron vitrinas y se llevaron al menos 20 celulares antes de huir. Autoridades investigan. pic.twitter.com/LXXL0CGv4K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
