Local
Cinco vinculados a proceso por violencia familiar en Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Félix Samuel N., Miguel David N., Ángel N., Luis Enrique N. y Francisco Alejandro N., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Uno de los casos se registró el 27 de abril de 2020 en la colonia Nueva San Salvador de la ciudad de Puebla donde Félix Samuel N. atacó verbal y físicamente a su concubina.
Por otra parte, Miguel David N. fue denunciado por su ex pareja sentimental ya que presuntamente el 24 de octubre de 2021 en el Infonavit La Margarita, la ofendió y jaloneó cuando le llevó a su hijo.
De igual forma, es investigado Ángel N. quien presuntamente en noviembre de 2021 al interior de su domicilio en la colonia Arboledas de Loma Bella, golpeó a su pareja sentimental en varias ocasiones sin importarle que estuviera embarazada.
El 13 de diciembre de 2021, en la colonia Molino de Enmedio de la ciudad Puebla, Luis Enrique N. agredió física y verbalmente a su concubina.
En un fraccionamiento de San Andrés Cholula, el 6 de noviembre de 2022, Francisco Alejandro N. violentó de manera física y verbal a su hijo adolescente.
Tras iniciar las correspondientes carpetas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejercitó acción penal contra los posibles responsables.
En las diferentes audiencias, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios y consiguió su vinculación a proceso. El Juez de Control les impuso a Félix Samuel N., Miguel David N., Ángel N., Luis Enrique N., Francisco Alejandro N., la medida cautelar de firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.
Local
Lesionado tras percance en autopista México–Puebla
*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.
Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.
🚑🪖|| Un hombre resultó lesionado tras un percance en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; elementos del Ejército y Policía Estatal brindaron primeros auxilios y fue trasladado por SUMA a un hospital. pic.twitter.com/apotXiSzeY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026