Local
Cinco asaltantes de una taquería fueron detenidos por la SSC
Odilón Larios Nava. – Cinco asaltantes atracaron una taquería y sus comensales en la colonia Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla. La pronta respuesta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitió la detención de los ladrones.
Fue por la noche del pasado lunes 14 de febrero, durante el Día del Amor y la Amistad, cuando se registró el asalto a la taquería que está ubicada en la 14 Sur, esquina con la 101 Oriente, de la colonia Granjas San Isidro.
De acuerdo con los reportes que los agraviados dieron a los policías, cinco sujetos con arma de fuego se llevaron carteras y dinero del negocio. Con el botín en sus manos los maleantes emprendieron la huida.
Gracias a la pronta reacción de la policía municipal, patrulleros de la unidad VP-702, realizaron la búsqueda de los maleantes logrando ubicarlos momentos después. Los presuntos responsables fueron asegurados y remitidos ante el Ministerio Público.
#Enterate 🚔 || La @SSC_Pue detuvo a cinco sujetos que asaltaron a mano armada una taquería ubicada en 14 Sur y 101 Oriente en la colonia Granjas San Isidro y se llevaron carteras y dinero del negocio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/i7hNlBtULJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2022
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.