Local
Cierres viales en Puebla por “pase de revista” del 5 de mayo
*Este 29 de abril habrá cierres viales en el centro de Puebla por el Pase de Revista para el desfile del 5 de mayo. Se recomienda usar rutas alternas.
Puebla, Pue.- Este 29 de abril, Puebla vivirá un operativo vial especial debido al Pase de Revista, el ensayo general para el Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo.
La circulación será afectada en varias calles del centro histórico, principalmente en las principales avenidas que serán parte del recorrido del desfile.
Los cierres viales comenzarán desde las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 11:30 a.m. Las calles afectadas incluyen:
Calzada Zaragoza, 2 Norte, Bulevar 5 de Mayo, San Francisco, Centro de Convenciones, Barrio de Analco y el Parque Heroico Colegio Militar. Además, habrá restricciones en la Diagonal Defensores de la República, donde se concentrarán los contingentes.
Durante este operativo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) recomienda a los conductores usar rutas alternas y evitar la zona de Los Fuertes y el Bulevar 5 de Mayo.
El servicio de transporte público también se verá alterado, ya que la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspenderá su circulación en los tramos afectados.
Para más detalles, los ciudadanos pueden consultar las redes sociales oficiales de la SMT y el Gobierno del Estado de Puebla, donde se dará seguimiento a los cierres viales y posibles rutas. alternas.
Local
Reportan desabasto de gas en Tepeaca; causa desconocida
*Un trabajador de Gas Maru confirmó la falta de suministro en Tepeaca; se investiga si está vinculada con el cierre registrado en el Arco Norte.
TEPEACA, Pue. — Habitantes del municipio reportaron un desabasto de gas doméstico, situación que fue confirmada por un trabajador de la empresa Gas Maru, quien indicó que desde la madrugada no se ha recibido producto para distribución.
Aunque las causas aún no se han determinado, se presume que podría estar relacionado con el cierre en el Arco Norte, lo que habría afectado el traslado de unidades de transporte y suministro.
Usuarios en redes sociales han manifestado su preocupación ante la falta de servicio, principalmente en zonas rurales y comunidades aledañas a la cabecera municipal.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se informe si se trata de una falla temporal o de un problema logístico mayor.
#ReporteRed 💨 || Se reporta desabasto de gas en Tepeaca, confirmado por un trabajador de Gas Maru. Causas desconocidas, aunque podría estar relacionado con el cierre en el Arco Norte. pic.twitter.com/Juf3aIebaZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2025
Entretenimiento
Huaquechula revive su tradicional trueque ancestral
Local
Halloween 2025: tradición ancestral que conquista las calles de Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasHallan perros azules en Chernóbil; investigan su origen
-
LocalHace 3 díasJóvenes protagonizan violenta riña afuera de bar en Juárez
-
EntretenimientoHace 2 díasCaptan a mono araña trepando edificio en el Centro de Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasCalzada de los Muertos llenará de vida al CENHCH


