Local
Cierre de restaurantes deja 800 desempleados
El cierre de restaurantes desempleó a 800 trabajadores, aseguró la Presidenta de la CANIRAC Olga Méndez.
Durante el Consejo Ciudadano “Preparémonos” convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió el apoyo a este sector y elaborar estrategias para reactivar la afluencia, principalmente de turismo.
Extraoficialmente se sabe que tanto restauranteros como hoteleros , ofrecerán al término de la pandemia promoción de dos por uno en platillos típicos regionales y también en cuartos de todo el estado.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla