Local
Cierre de campaña de Pepe Chedraui será en el Estadio Hermanos Serdán
Será el próximo sábado 25 de mayo cuando se realice el cierre de la campaña del candidato a la alcaldía de Puebla por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Pepe Chedraui.
En conferencia de prensa, el aspirante indicó que estará acompañado por el candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, así como la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Asimimo, Pepe Chedraui reveló que este evento se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán, con horario por confirmar.
☑️ || El sábado 25 de Mayo a las 4 pm en el Estadio Hermanos Serdán, será el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de #Puebla por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia @pepechedrauimx acompañado de @armentapuebla_ y la candidata presidencial @Claudiashein… pic.twitter.com/K640gBlxVp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2024
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
