Local
Cierran la federal a Huejotzingo por proyecto de desagüe
Habitantes de Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, volvieron a bloquear la carretera federal a Huejotzingo en ambos sentidos altura del acceso al aeropuerto.
Este grupo de ciudadanos están en contra de la construcción del drenaje industrial, que llegaría al río que pasa por esta demarcación.
En respuesta a esta inconformidad, el mandatario Miguel Barbosa se dijo respetuoso de las protestas “el gobierno del estado nunca actuará con represión o persecución ni criminalizará las manifestaciones”, señaló al referirse a este proyecto de desagüe.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla