Local
Cierra violento miércoles en Puebla con muerto en Camino Real a Cholula
Ejecutado en el empedrado, dejan a joven hombre, otro en El Aguacate y uno más en Autopista
Puebla, Pue. México. 23 de Octubre del 2024.- Un ejecutado, quien fue sorprendido rumbo a casa, en el Camino Real a Cholula, altura de la Calle Unión, justo en los límites Puebla Capital – Cuautlancingo, fue alcanzado por una ráfaga de plomo, disparada desde vehículo que se dio a la fuga.

Al menos para acordonar, la Policía sí llegó puntual
Después de que por la mañana de este miércoles, apareció un cadáver en la lateral de la Autopista México -Puebla, altura de San Jerónimo Caleras; así como uno más en la Inspectoría de “El Aguacate”, ambos ejecutados [uno de ellos “descabezado”], se cerró con Camino Real.

Ejecución en Calle “Empedrada”
En un enlace de nuestro compañero Odilón Larios Nava, se conoció que de manera”estratégica”, el ilícito se cometió en territorio de Puebla Capital y por ello, la SSC de Puebla, se hizo cargo de las primeras indagatorias.
Local
Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico
*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.
Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.
Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.
Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.
🚗⚠️ || Auto volcado en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; piden manejar con precaución. pic.twitter.com/FXihKc5IN6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Cero impunidad por triple homicidio en Angelópolis
*Alejandro Armenta aseguró que el crimen de tres personas en Angelópolis no quedará impune y habrá castigo a responsable.
Local
BUAP premia concurso “Enfoca y conecta”
*Más de 70 estudiantes participaron con selfies que retrataron sus espacios de estudio y convivencia en la universidad.
Puebla, Pue.- La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la ceremonia de premiación del concurso “Enfoca y conecta. Por qué amas a tu facultad”, iniciativa que reunió a más de 70 estudiantes quienes compartieron selfies para retratar sus espacios de estudio y convivencia dentro de la institución.
El primer lugar fue para Renata Mendoza Martínez, alumna del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, mientras que el segundo y tercer lugar correspondieron a María José Gutiérrez Rojas y Jasiel Bautista Rodríguez, ambos de la Facultad de Economía.
Durante el evento, se destacó la creatividad y el sentido de pertenencia que reflejaron las imágenes participantes, las cuales mostraron aulas, bibliotecas, áreas verdes y espacios de convivencia que forman parte de la vida universitaria.
Con este tipo de actividades, la BUAP impulsa la participación estudiantil y fortalece la identidad universitaria, promoviendo el orgullo por cada una de sus facultades y preparatorias.
