Local
Ciclista murió atropellado en Zacaola
Odilón Larios Nava. – Un ciclista, de 42 años de edad, murió al ser embestido por un vehículo desconocido en la comunidad de San Miguel Zacaola, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.
Fue por la noche del domingo cuando ocurrió el mortal percance, del cual se desconoce la mecánica de hechos. Fuentes policiales únicamente confirmaron que el varón conducía una bicicleta y que fue arrollado por un vehículo.
El conductor del automotor que atropelló al ciclista siguió de largo, por lo que no se conocen las características del vehículo. Se sabe que fue atropellado por los indicios que presentaba el cadáver en el cuerpo.
El occiso fue identificado como una persona oriunda de esa comunidad. En vida respondía al nombre de Andrés Armando L. S., de 42 años de edad. Fueron elementos de seguridad los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
#Enterate ✝️ || Esta madrugada un hombre de 42 años de edad perdió la vida tras ser atropellado en San Miguel Zacaola, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CMl8wDmUlV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2022
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
