Local
Ciclista murió atropellado en Zacaola
Odilón Larios Nava. – Un ciclista, de 42 años de edad, murió al ser embestido por un vehículo desconocido en la comunidad de San Miguel Zacaola, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.
Fue por la noche del domingo cuando ocurrió el mortal percance, del cual se desconoce la mecánica de hechos. Fuentes policiales únicamente confirmaron que el varón conducía una bicicleta y que fue arrollado por un vehículo.
El conductor del automotor que atropelló al ciclista siguió de largo, por lo que no se conocen las características del vehículo. Se sabe que fue atropellado por los indicios que presentaba el cadáver en el cuerpo.
El occiso fue identificado como una persona oriunda de esa comunidad. En vida respondía al nombre de Andrés Armando L. S., de 42 años de edad. Fueron elementos de seguridad los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
#Enterate ✝️ || Esta madrugada un hombre de 42 años de edad perdió la vida tras ser atropellado en San Miguel Zacaola, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CMl8wDmUlV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2022
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

