Local
Ciclista murió atropellado en Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió atropellado en la carretera Acatzingo-Huixcolotla, a la altura de la Virgen de Guadalupe, en el municipio de Huixcolotla.
Fue cerca de las 21:30 horas del martes cuando se reportó a una persona muerta en la carpeta asfáltica, en la citada carretera. En un primer momento se desconocía las causas de la muerte.
Poco después fuentes policiales indicaron que se trató de un hombre, el cual era un ciclista y que murió al ser atropellado. El conductor responsable de este homicidio culposo siguió conduciendo su vehículo y así es como escapó, por lo que se desconocen las características de esa unidad.
Personal de seguridad pública de Huixcolotla se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de dar parte a las autoridades ministeriales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz