Local
Ciclista murió atropellado en Huixcolotla
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió atropellado en la carretera Acatzingo-Huixcolotla, a la altura de la Virgen de Guadalupe, en el municipio de Huixcolotla.
Fue cerca de las 21:30 horas del martes cuando se reportó a una persona muerta en la carpeta asfáltica, en la citada carretera. En un primer momento se desconocía las causas de la muerte.
Poco después fuentes policiales indicaron que se trató de un hombre, el cual era un ciclista y que murió al ser atropellado. El conductor responsable de este homicidio culposo siguió conduciendo su vehículo y así es como escapó, por lo que se desconocen las características de esa unidad.
Personal de seguridad pública de Huixcolotla se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de dar parte a las autoridades ministeriales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
