Mantente en contacto

Local

Ciclista de la tercera edad murió atropellado en Palmar de Bravo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera estatal Tecamachalco a Cañada Morelos, a la altura del municipio de Palmar de Bravo. 

Fue al filo del mediodía de este viernes cuando ocurrió este fatal percance. El ahora occiso conducía una bicicleta, cuando fue embestido por una unidad de la cual se desconocen sus características, pues siguió de largo. 

Minutos después alguien vio al hombre tendido y dio aviso a las autoridades, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron a revisarlo, confirmaron que el varón no tenía signos de vida y que mostraba huellas de atropellamiento. 

Es por ello que dieron aviso a las autoridades policiales para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para realizar las acciones de investigación correspondientes.  

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red