Local
Ciclista de la tercera edad murió atropellado en Palmar de Bravo
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera estatal Tecamachalco a Cañada Morelos, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
Fue al filo del mediodía de este viernes cuando ocurrió este fatal percance. El ahora occiso conducía una bicicleta, cuando fue embestido por una unidad de la cual se desconocen sus características, pues siguió de largo.
Minutos después alguien vio al hombre tendido y dio aviso a las autoridades, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron a revisarlo, confirmaron que el varón no tenía signos de vida y que mostraba huellas de atropellamiento.
Es por ello que dieron aviso a las autoridades policiales para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para realizar las acciones de investigación correspondientes.
📢 || Pierde la vida una persona de entre 60 y 69 años de edad al ser atropellado por un vehículo sobre la Carretera Estatal Tecamachalco-Cañada, a la altura de Palmar de Bravo. El responsable se dio a la fuga. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/diIBG9fn1h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre