Local
Ciclista choca contra la puerta de un vehículo y muere arrollado por un camión
Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por una unidad del transporte público sobre la Avenida Nacional, a la altura de Margaritas, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y se vio involucrado la unidad 53 de la ruta Nueva Visión, misma que fue resguardada por la Policía Municipal.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se observa al ciclista circulando por dicha vialidad, sin embargo, el hombre no detuvo su marcha y chocó contra la puerta abierta de una camioneta.
Lo anterior, provocó que cayera al pavimento y en ese momento pasó la unidad del transporte público. El hombre perdió la vida de manera instantánea.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
🔴 || La unidad 53 de la ruta Nueva Visión de transporte público es resguardada por la Policía Municipal en la Avenida Nacional a la altura de la calle Vicente Guerrero debido a que su conductor atropelló a un ciclista quien murió en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/A1LKn0CX6E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




