Nacional
“Chuponcito” fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual
“Chuponcito” fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual en contra de su exmanager, Carla ‘N’.
José Alberto N., nombre real del comediante, confirmó que fue vinculado a proceso, pero seguirá su proceso en libertad.
“Chuponcito” se presentó este jueves a una audiencia en las salas de oralidad en la colonia Doctores de la Ciudad de México, llevando consigo un amparo.
En audiencia de este jueves, se fijaron dos meses de investigación suplementaria y, además, tiene que cumplir con las medidas cautelares, entre las que están no acercarse a la víctima y acudir a los juzgados a firmar cada semana.
“Dios es justo (…) confío en Dios y en las autoridades (…) Emocionalmente… triste por la situación”, dijo el histrión a la prensa.
Según explicó su abogado, Manuel Méndez, Chuponcito sí había sido vinculado a proceso anteriormente y en esta ocasión la intención de la audiencia era fijar prisión preventiva, pero lo evadieron con el amparo que presentaron.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

