Nacional
“Chuponcito” fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual
“Chuponcito” fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual en contra de su exmanager, Carla ‘N’.
José Alberto N., nombre real del comediante, confirmó que fue vinculado a proceso, pero seguirá su proceso en libertad.
“Chuponcito” se presentó este jueves a una audiencia en las salas de oralidad en la colonia Doctores de la Ciudad de México, llevando consigo un amparo.
En audiencia de este jueves, se fijaron dos meses de investigación suplementaria y, además, tiene que cumplir con las medidas cautelares, entre las que están no acercarse a la víctima y acudir a los juzgados a firmar cada semana.
“Dios es justo (…) confío en Dios y en las autoridades (…) Emocionalmente… triste por la situación”, dijo el histrión a la prensa.
Según explicó su abogado, Manuel Méndez, Chuponcito sí había sido vinculado a proceso anteriormente y en esta ocasión la intención de la audiencia era fijar prisión preventiva, pero lo evadieron con el amparo que presentaron.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 1 díaPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 3 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

