Nacional
Christina Ricci regresa a Los Locos Addams en la serie de Netflix: ‘Wednesday’
La actriz Christina Ricci, quien se encargó de darle vida a Merlina en Los locos Addams, estará de regreso en su papel en un nuevo proyecto que prepara Netflix.
La plataforma de entretenimiento trabaja en una nueva adaptación de la popular familia Addams bajo un proyecto llamado “Wednesday”.
Fue la misma cuenta de Netflix que dio a conocer que Ricci se une a la producción, pero el papel de la actriz se mantiene en secreto, ya que el papel de Merlina (Wednesday), será interpretado por Jenna Ortega.
“Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje *snap snap*”, dice el breve comunicado.
Yes, it’s true — the magnificent Christina Ricci is joining the cast of the new Wednesday Addams series as an exciting new character *snap snap*
— Netflix (@netflix) March 21, 2022
La nueva adaptación de Los locos Addams está dirigida por Tim Burton, constará de ocho episodios y contará con las participaciones de Catherine Zeta-Jones como la madre de Wednesday, Morticia Addams, y Luis Guzmán como su padre, Gomez Addams (conocido en Latinoamérica como Homero).
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-