Nacional
Christian Nodal lanza nueva canción tras romper con Belinda
Después del doloroso rompimiento entre Belinda y Cristian Nodal, el intérprete de Botella tras botella lanzó su nuevo sencillo, el cual se titula “Ya No Somos Ni Seremos” parte de su disco Forajido.
A través de su cuenta de Twitter, Nodal confesó que tras un amplio periodo de crear música, por fin sería el momento de empezar a compartirla con sus fans.
“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (…) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”,escribió.
No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música.
Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos🖤#Forajido🌵🇲🇽💚🤠— NODAL (@elnodal) February 17, 2022
A unas hora de su estreno, el audiovisual ya cuenta con más de 70 mil me gusta y 357 mil 427 vistas y los internautas no tardaron en reaccionar.
Algunos de estos creyeron que la canción estaba dedicada a Belinda y le enviaron mensajes de ánimo al intérprete.
Hace unos días, Christian Nodal anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda, desde entonces, tanto él como la cantante se han abstenido de dar muchas declaraciones sobre los motivos que los llevaron a separarse.
Entretenimiento
Lotería Nacional celebra 15 años de El Buen Fin
*El Sorteo Especial No. 306 celebra el XV aniversario de El Buen Fin con un Premio Mayor de 27 millones y promueve el consumo “Hecho en México”.
Ciudad de México. — La Lotería Nacional y la Secretaría de Economía presentaron el billete conmemorativo del XV aniversario de El Buen Fin, el evento comercial más importante del país, como parte del Sorteo Especial No. 306, que se realizará el 14 de noviembre a las 20:00 horas y ofrecerá un Premio Mayor de 27 millones de pesos.
Durante la presentación, la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, destacó que el billete celebra 15 años de un programa que impulsa la economía nacional, promueve el consumo de productos “Hecho en México” y refleja la unidad entre ciudadanía, empresas y gobierno.
“Este cachito reconoce a millones de personas y negocios que producen con orgullo lo hecho en nuestro país. Es un recordatorio de que la prosperidad compartida es posible cuando trabajamos juntos”, afirmó Salomón.

Por su parte, el subsecretario de Industria y Comercio, Vidal Llerenas Morales, señaló que El Buen Fin ha sido un ejemplo exitoso de colaboración entre el sector público y privado, contribuyendo al crecimiento económico de México.
Asimismo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz, subrayó que este evento representa una cultura de confianza y cooperación, mientras que Octavio de la Torre Stéffano, de CONCANACO-SERVYTUR, destacó su papel en la formalización del comercio y la inclusión digital.

La PROFECO anunció un operativo especial de verificación y orientación al consumidor durante las fechas de El Buen Fin, a fin de garantizar compras seguras y responsables.
El billete conmemorativo ya está disponible en los puntos de venta de todo el país y en miloteria.mx, con una bolsa total de 80 millones de pesos.
Nacional
Médicas del IMSS en Irapuato se burlan de paciente
*Video en redes muestra a dos médicas del Hospital de Zona 2 de Irapuato usando un filtro de payasas y riéndose del dolor de una paciente.
Irapuato, Gto. – La difusión de un video en redes sociales ha generado indignación al mostrar a dos médicas del Hospital de Zona número 2 del IMSS utilizando un filtro digital de payasas mientras se reían del dolor de una paciente.
El material audiovisual, que circula ampliamente, evidencia una conducta poco ética por parte del personal médico, cuestionando la profesionalidad y el respeto hacia los pacientes.
Hasta el momento, autoridades del IMSS no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, aunque se espera que se realice una investigación interna para determinar responsabilidades.
Nacional
Riña en San José Xicoténcatl deja un muerto y un lesionado
*La Fiscalía del Estado investiga los hechos ocurridos en Huamantla durante la madrugada.
Huamantla, Tlax. — Durante la madrugada del domingo 26 de octubre, se registró una riña entre grupos rivales en la comunidad de San José Xicoténcatl, municipio de Huamantla, que dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del conflicto y dar con los responsables.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a las pesquisas.
⚠️ || Durante la madrugada se registró una riña entre grupos rivales en la comunidad de San José Xicoténcatl, municipio de Huamantla, con saldo de una persona sin vida y otra lesionada.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las… pic.twitter.com/8DpknrwSQ3— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2025
-
LocalHace 3 díasFestival Musicalizado por Día de Muertos en Puebla
-
DeportesHace 2 díasMuere Manuel Lapuente, figura icónica del fútbol mexicano
-
InternacionalHace 3 díasTerrassa suspende adopciones de gatos negros por Halloween
-
EntretenimientoHace 9 horasHuracán Melissa alcanza categoría 5 y amenaza Jamaica