Nacional
Christian Nodal lanza nueva canción tras romper con Belinda
Después del doloroso rompimiento entre Belinda y Cristian Nodal, el intérprete de Botella tras botella lanzó su nuevo sencillo, el cual se titula “Ya No Somos Ni Seremos” parte de su disco Forajido.
A través de su cuenta de Twitter, Nodal confesó que tras un amplio periodo de crear música, por fin sería el momento de empezar a compartirla con sus fans.
“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (…) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”,escribió.
No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música.
Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos🖤#Forajido🌵🇲🇽💚🤠— NODAL (@elnodal) February 17, 2022
A unas hora de su estreno, el audiovisual ya cuenta con más de 70 mil me gusta y 357 mil 427 vistas y los internautas no tardaron en reaccionar.
Algunos de estos creyeron que la canción estaba dedicada a Belinda y le enviaron mensajes de ánimo al intérprete.
Hace unos días, Christian Nodal anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda, desde entonces, tanto él como la cantante se han abstenido de dar muchas declaraciones sobre los motivos que los llevaron a separarse.
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-