Local
Christian Nodal anuncia reembolso de boletos tras concierto cancelado en el Cuauhtémoc
Confirma dos fechas para presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
Tras varios meses de que se anunció la cancelación del concierto de Christian Nodal en el estadio Cuauhtémoc, finalmente hay respuesta para aquellas personas que compraron uno o varios boletos.
A través de las redes sociales, Christian Nodal anunció que él mismo reembolsará los boletos que hayan sido adquiridos para su concierto cancelado el pasado 18 de noviembre.
“Christian Nodal, reembolsará de recursos propios cada boleto adquirido por su público ya que tanto nuestra empresa, JG Music, como Christian nunca han quedado mal con sus seguidores y ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos para que el público reciba el reembolso total de su entrada”, se lee parte del comunicado.
😯 || A través de sus redes sociales, Christian Nodal anuncia que él reembolsará los boletos que hayan sido adquiridos para su concierto cancelado en el estadio Cuauhtémoc #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/IF7knSSUiz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2023
Para recibir dicho reembolso, las y los afectados deberán acercarse a la boletera a partir del viernes 10 de Marzo y presentar el boleto del concierto, durante la próxima semana la boletera emitirá un comunicado donde dará a conocer los detalles del mismo.
De igual forma pone a su disposición la siguiente liga y correo para mayor k formación www.boletea.com y reembolsosboletea@gmail.com. también al número de Whatsapp 2215863040.
En dicho comunicado, también se reveló que el intérprete de Adiós Amor se estará presentando el 30 de abril y 1 de mayo, en el Palenque de la Feria de Puebla con una nueva empresa organizadora, para que todo el público de la Angelópolis pueda disfrutar de su música.
Local
Entregarán mil dólares a poblanos repatriados para iniciar un negocio
*El programa “Migrante Emprende” busca respaldar a poblanos que regresaron de Estados Unidos, de manera voluntaria o involuntaria, para iniciar un pequeño negocio.
Puebla, Pue.- El programa “Migrante Emprende” ofrece un apoyo de mil dólares a poblanos que hayan retornado de Estados Unidos, ya sea de manera voluntaria o involuntaria, con el objetivo de que puedan iniciar un pequeño negocio.
En entrevista para Buenos Días, Luis Tiffaine, director jurídico del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), informó que la primera convocatoria estará abierta del 18 al 31 de agosto.
El funcionario invitó a las personas que cumplan con los requisitos a aprovechar este esquema de apoyo, que busca facilitar su reintegración económica y brindarles una alternativa para generar ingresos mediante el emprendimiento.
#EnEntrevista 💼 || El programa “Migrante Emprende” brinda un apoyo de mil dólares a poblanos que retornan de Estados Unidos, de manera voluntaria o involuntaria, para iniciar un pequeño negocio. La primera convocatoria está abierta del 18 al 31 de agosto, informó Luis Tiffaine,… pic.twitter.com/JK1pL7h1Sd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
Video: ¡Fuerte choque termina en volcadura en pleno Centro de Puebla! Hay dos lesionados
*Uno de los automóviles terminó volcado y golpeó una camioneta estacionada. Paramédicos de SUMA atendieron a los involucrados; las unidades ya fueron retiradas.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente entre dos vehículos particulares dejó a dos conductores lesionados la mañana de este jueves en calles del Centro de Puebla.
El percance ocurrió en el cruce de la 3 Sur y 9 Poniente, donde, por causas que aún no han sido determinadas, ambos automóviles colisionaron. Debido al impacto, uno de los vehículos terminó volcado y posteriormente golpeó una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para brindar atención a los dos conductores que resultaron lesionados.
Tras las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas, la vialidad quedó despejada y la circulación regresó a la normalidad.
Aunque el tránsito ya se encuentra restablecido, se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes en la zona.
#Actualización 🚑 || Dos conductores resultaron lesionados tras un fuerte choque con volcadura en la 3 Sur y 9 Poniente, en el Centro de Puebla. Paramédicos de SUMA atendieron a los involucrados. Las unidades ya fueron retiradas y la circulación es normal. https://t.co/cByzx4xxwL pic.twitter.com/GWuBGWqw4m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
¡Ejecutado en Totimehuacan! Hallan a hombre sin vida con disparo en la cabeza
#Actualización 🔴 || El hombre localizado sin vida en San Francisco Totimehuacan, habría fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes. https://t.co/EYyqEE1hcF pic.twitter.com/RJ6fVYVRgq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
-
LocalHace 2 díasHijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
-
LocalHace 2 díasVIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
-
NacionalHace 2 díasIdentifican en fosa clandestina a exasesor de Rubén Rocha Moya
-
LocalHace 18 horasCoordinan operativo Puebla y Federación: Atrapan al asesino de influencer Culichi y abaten al cómplice en Cacalotepec