Local
Christian Nodal anuncia reembolso de boletos tras concierto cancelado en el Cuauhtémoc
Confirma dos fechas para presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
Tras varios meses de que se anunció la cancelación del concierto de Christian Nodal en el estadio Cuauhtémoc, finalmente hay respuesta para aquellas personas que compraron uno o varios boletos.
A través de las redes sociales, Christian Nodal anunció que él mismo reembolsará los boletos que hayan sido adquiridos para su concierto cancelado el pasado 18 de noviembre.
“Christian Nodal, reembolsará de recursos propios cada boleto adquirido por su público ya que tanto nuestra empresa, JG Music, como Christian nunca han quedado mal con sus seguidores y ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos para que el público reciba el reembolso total de su entrada”, se lee parte del comunicado.
😯 || A través de sus redes sociales, Christian Nodal anuncia que él reembolsará los boletos que hayan sido adquiridos para su concierto cancelado en el estadio Cuauhtémoc #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/IF7knSSUiz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2023
Para recibir dicho reembolso, las y los afectados deberán acercarse a la boletera a partir del viernes 10 de Marzo y presentar el boleto del concierto, durante la próxima semana la boletera emitirá un comunicado donde dará a conocer los detalles del mismo.
De igual forma pone a su disposición la siguiente liga y correo para mayor k formación www.boletea.com y reembolsosboletea@gmail.com. también al número de Whatsapp 2215863040.
En dicho comunicado, también se reveló que el intérprete de Adiós Amor se estará presentando el 30 de abril y 1 de mayo, en el Palenque de la Feria de Puebla con una nueva empresa organizadora, para que todo el público de la Angelópolis pueda disfrutar de su música.
Deportes
Puebla cierra Campeonato Panamericano de Boxeo Élite 2026
Puebla, Pue.- Puebla fue sede de la final del Campeonato Continental Panamericano de Boxeo Élite 2026, que reunió a pugilistas de distintos países de América en el Gimnasio Miguel Hidalgo. El gobernador Alejandro Armenta Mier asistió a la jornada final del torneo, en la que se destacó el impulso al deporte como parte de las políticas públicas.
Durante las finales, la mexicana Fátima Herrera, originaria de San Luis Potosí, venció a la canadiense Maxim Lessard. En la categoría de 54 kilogramos, la venezolana Diana Maestre obtuvo el oro frente a la estadounidense Yoseline Pérez, mientras que Jajaira González, representante de Estados Unidos, derrotó a la colombiana Camila Camilo en la división de 60 kilogramos.
Entre los participantes, el boxeador mexicano José Talamantes, de Coahuila, reconoció la organización del campeonato y la hospitalidad de los habitantes de Puebla. También compartió que tuvo la oportunidad de conocer algunos de los atractivos de la ciudad.
Por su parte, el dominicano Ricardo Cuello, medallista de oro, expresó su satisfacción por competir en territorio poblano y llamó a las y los jóvenes a mantenerse en el deporte y perseverar para alcanzar sus metas.
Asimismo, Alfonso Blanco, de Venezuela, destacó su participación en la justa, mientras que Jorge, entrenador de Curazao, señaló que la competencia forma parte del ciclo olímpico y reconoció las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.

En el evento participaron representantes de organismos deportivos nacionales y continentales, así como autoridades estatales del deporte.
Con la realización de este campeonato, Puebla fortalece su participación como sede de competencias internacionales y promueve el intercambio deportivo entre países, además de impulsar la actividad física como una alternativa para el desarrollo de las juventudes.

Local
Localizan a hombre sin vida con lesión en la cabeza en La Resurrección
*Localizan a un hombre sin vida y con una lesión en la cabeza en La Resurrección, Puebla; junto al cuerpo había una cartulina con un mensaje.
Puebla, Pue.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla, con una lesión en la cabeza que presuntamente habría sido provocada con una piedra.
Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina roja con dibujos alusivos a una secta y un mensaje que decía: “Esto le pasa por meterse con el demonio”.
Tras el hallazgo, las autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Se espera que las autoridades competentes esclarezcan lo sucedido mediante las investigaciones correspondientes.
Local
Mototaxistas bloquean avenida Libertad tras choque en San Francisco Totimehuacan
*El presunto responsable habría sido detenido; los inconf t ectan la circulación en la zona.
Puebla, Pue.-Un choque entre un automóvil particular y un mototaxi provocó un conflicto vial en la avenida Libertad, cerca de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla capital.
De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del automóvil presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol cuando impactó contra la unidad de transporte. Tras el percance, habría sido detenido; sin embargo, un grupo de mototaxistas cerró calles e impidió su traslado.
Hasta el momento, se requiere información oficial para confirmar las circunstancias del accidente, la situación jurídica del conductor.
-
LocalHace 2 díasAsaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
-
LocalHace 2 díasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
LocalHace 2 díasReportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
-
InternacionalHace 18 horasEspejos caen sobre hombre mientras entrenaba en un gimnasio de China