Local
Christian Nodal anuncia reembolso de boletos tras concierto cancelado en el Cuauhtémoc
Confirma dos fechas para presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
Tras varios meses de que se anunció la cancelación del concierto de Christian Nodal en el estadio Cuauhtémoc, finalmente hay respuesta para aquellas personas que compraron uno o varios boletos.
A través de las redes sociales, Christian Nodal anunció que él mismo reembolsará los boletos que hayan sido adquiridos para su concierto cancelado el pasado 18 de noviembre.
“Christian Nodal, reembolsará de recursos propios cada boleto adquirido por su público ya que tanto nuestra empresa, JG Music, como Christian nunca han quedado mal con sus seguidores y ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos para que el público reciba el reembolso total de su entrada”, se lee parte del comunicado.
😯 || A través de sus redes sociales, Christian Nodal anuncia que él reembolsará los boletos que hayan sido adquiridos para su concierto cancelado en el estadio Cuauhtémoc #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/IF7knSSUiz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2023
Para recibir dicho reembolso, las y los afectados deberán acercarse a la boletera a partir del viernes 10 de Marzo y presentar el boleto del concierto, durante la próxima semana la boletera emitirá un comunicado donde dará a conocer los detalles del mismo.
De igual forma pone a su disposición la siguiente liga y correo para mayor k formación www.boletea.com y reembolsosboletea@gmail.com. también al número de Whatsapp 2215863040.
En dicho comunicado, también se reveló que el intérprete de Adiós Amor se estará presentando el 30 de abril y 1 de mayo, en el Palenque de la Feria de Puebla con una nueva empresa organizadora, para que todo el público de la Angelópolis pueda disfrutar de su música.
Local
Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez
*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.
El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.
En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.
De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.
El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.
Local
Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados
Local
Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango
*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.
Huauchinango, Puebla.– Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
-
InternacionalHace 2 díasSismo en Colombia deja al menos 132 muertos y 570 heridos
-
InternacionalHace 2 díasTopos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4
-
LocalHace 1 díaDetienen a tres hombres por presunta portación ilegal de armas en Puebla
-
LocalHace 2 díasParametría coloca a Pepe Chedraui como el perfil mejor posicionado rumbo a 2027