Mantente en contacto

Local

Choque y volcadura entre combi y ambulancia deja tres lesionados en Puebla

Publicado el

Dos hombres y una menor de edad resultaron lesionados en el choque de la 31 oriente y 2 sur donde una ruta 11 impactó a una ambulancia que iba a atender una emergencia.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado y al lugar acudieron elementos de Protección Civil y la policía municipal de Puebla, quienes realizaron labores para atender los lesionados. 

A través de las redes sociales de este medio de comunicación mostramos imágenes que muestran el momento del impacto entre la combi y la ambulancia.

De acuerdo con las imágenes, la unidad de emergencia circulaba sobre la 31 oriente y 2 sur para atender un reporte, sin embargo, al pasar por la vialidad, una combi del transporte público se impactó con la ambulancia, provocando que ésta se volcara. 

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red