Local
Choque múltiple en la Puebla-Orizaba deja dos muertos y varios lesionados
Una carambola se registró la tarde de este lunes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 175, con sentido a La Esperanza.
Videos que circulan en las redes sociales, se observa una espesa nube de humo producto de la quema de pastizal, misma que no deja observar la vialidad.
Algunos testigos aseguran que esto pudo provocar la carambola. Además, se ven tráilers y autos particulares hechos pedazos por el impacto.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos para auxiliar a las personas heridas, así como el retiro de las unidades.
De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento, el choque múltiple dejó como saldo dos personas sin vida y 7 lesionados. Aunque no se descarta que el número de heridos incremente.
#ACTUALIZACION 🚨 || Dos personas sin vida y 7 lesionados es el saldo que deja hasta el momento el fuerte accidente entre varios vehículos sobre la autopista #Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 175, son sentido a La Esperanza. Más en breve. #LaRedCincoRadio https://t.co/R6pdZPUWWw pic.twitter.com/JlXk7E1hF0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2022
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
