Nacional
Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados
La mañana de este viernes se registró un aparatosos accidente sobre la avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, en la Ciudad de México.
En el percance se vieron involucrados una unidad del Metrobús y siete automóviles particulares, hecho que dejó siete personas lesionadas, sin que hasta el momento se reporte un caso de gravedad.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta roja circulaba de sur a norte sobre el carril confinado y al ver a la unidad de transporte público en alto, trató de salir del carril, sin embargo no logró evitar el impacto contra la parte trasera de la unidad articulada y otros automóviles.
#Actualización || La circulación de Insurgentes Norte está completamente cerrada por labor de servicios de emergencia y rescate de lesionados en el #Choque de al menos 7 vehículos y una unidad del #Metrobús en #Buenavista. ⚠️ ¡Evite la zona!
Vía @jpcastorena #AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/sIftM3FxBE— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) August 19, 2022
Además, testigos indicaron que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y no pudo evitar la colisión con el Metrobús y otros automóviles particulares.
Paramédicos del ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron a cinco personas lesionadas diagnosticadas como policontundidas y a dos más que quedaron prensados al interior de un vehículo color rojo, quienes serán trasladados a un hospital para su atención médica especializada.
Autoridades capitalinas informaron de un choque entre dos automóviles particulares y una unidad del Metrobús sobre la avenida Insurgentes Norte#Video: Especial pic.twitter.com/kZDX1kevvo
— Metrópoli (@Univ_Metropoli) August 19, 2022
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP