Local
Choque múltiple deja un muerto en Acatzingo
Un choque entre tres vehículos cobró la vida de un hombre en el kilómetro 011+850 de la Vía Xalapa, a la altura de Acatzingo. El aparatoso y mortal percance ocurrió este domingo alrededor de las 06:30 horas.
De acuerdo con los reportes policiales, colisionaron un microbús (del cual se desconocen sus características), un tortón y un Vento. El responsable de este percance habría sido el microbús, el cual siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.
La peor parte de la colisión se la llevó el Volkswagen, Vento, color gris, donde lamentablemente el conductor, y único tripulante de la unidad, pereció. La unidad compacta resultó seriamente dañada.
Paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo a bordo de la ambulancia 95 llegaron para atender el siniestro, al revisar al tripulante del Vento confirmaron que no había nada que hacer, pues el conductor estaba muerto.
El finado fue identificado como Javier C. J., de 24 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Puebla. El levantamiento del cadáver lo realizaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras y trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tepeaca.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril