Mantente en contacto

Local

Choque entre un autobús y una camioneta dejó un muerto y tres lesionados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un autobús de la línea ADO y una camioneta particular en la cual viajaban trabajadores de una empresa. La colisión vehicular ocurrió en el kilómetro 031+500 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del paraje La Frontera, en el municipio de Nopalucan de la Granja. 

Fue este miércoles cuando ocurrió el percance mencionado entre el autobús ADO y una camioneta Nissan, NP-300, modelo 2013. Se desconocen los pormenores de la mecánica del hecho de tránsito, solo se supo que fue un choque frontal en el cual la camioneta quedó volcada. 

En la camioneta viajaban cinco trabajadores de la empresa Pangea. Uno de ellos de nombre Cruz B., de 31 años de edad pereció. Mientras que José Ángel, Antonio y Ambrosio, de 26, 20 y 38 años, respectivamente, resultaron lesionados. Los tres fueron trasladados al hospital del IMSS de Ciudad Modelo. 

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, después remitieron el caso al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.  

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red