Local
Choque entre un autobús y una camioneta dejó un muerto y tres lesionados
Odilón Larios Nava. – Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un autobús de la línea ADO y una camioneta particular en la cual viajaban trabajadores de una empresa. La colisión vehicular ocurrió en el kilómetro 031+500 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del paraje La Frontera, en el municipio de Nopalucan de la Granja.
Fue este miércoles cuando ocurrió el percance mencionado entre el autobús ADO y una camioneta Nissan, NP-300, modelo 2013. Se desconocen los pormenores de la mecánica del hecho de tránsito, solo se supo que fue un choque frontal en el cual la camioneta quedó volcada.
En la camioneta viajaban cinco trabajadores de la empresa Pangea. Uno de ellos de nombre Cruz B., de 31 años de edad pereció. Mientras que José Ángel, Antonio y Ambrosio, de 26, 20 y 38 años, respectivamente, resultaron lesionados. Los tres fueron trasladados al hospital del IMSS de Ciudad Modelo.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, después remitieron el caso al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
🚨 || Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús ADO y una camioneta particular, en el kilómetro 031+500 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del paraje La Frontera, en Nopalucan de la Granja, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5khqA5FSZm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico