Local
Choque entre transporte público y Metrobús deja más de 40 lesionados en CDMX
La mañana de este jueves se registró un choque entre una unidad del Metrobús de la Línea 7 y un camión de transporte público en la Ciudad de México que dejó como saldo más de 40 personas lesionadas.
El accidente se registró a la altura de la Calzada Mahatma Gandhi, dirección sur, en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con los reportes preliminares, cinco personas resultaron lesionadas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales.
ASÍ QUEDARON LAS UNIDADES QUE CHOCARON EN REFORMA
El saldo del impacto del camión con la parte trasera del @MetrobusCDMX es de más de 50 lesionados, 40 personas fueron trasladadas a @CruzRoja_CDMX Polanco
“El camión iba muy rápido”, dice uno de los tripulantes pic.twitter.com/Q8li8xPTPf
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) April 7, 2022
Las demás personas han sido atendidas en el lugar de los hechos por miembros del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, de la Cruz Roja y de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, detalló el Metrobús de la CDMX.
Videos que circulan en redes sociales muestran cómo elementos del ERUM ayudan a los pasajeros que se encontraban en el segundo nivel de la unidad del Metrobús a salir a través de una ventana con el apoyo de una escalera para posteriormente trasladarlos en una camilla y ser evaluados por personal médico.
🚨 Al menos 40 lesionados, 5 de ellos de gravedad, tras accidente entre camión de transporte público y Metrobús en Paseo de la Reforma y Gandhi, #CDMX
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) April 7, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada