Mantente en contacto

Local

Choque entre ruta 28 y camión de carga deja un prensado y varios lesionados

Publicado el

Varios lesionados, entre ellos un bebé de aproximadamente un años de edad, dejó el choque de una ruta 28 contra una góndola en el Boulevard 18 de Noviembre, frente a Coppel con sentido a los estadios.

El percance vehicular se originó la mañana de este lunes, cuando el transporte público viajaba a exceso de velocidad, esto de acuerdo con testigos.

Lo anterior, habría provocado que la combi se impactara contra la parte trasera del camión de carga.

Como resultado, una persona que viajaba en los asientos delanteros de la ruta 28, resultó herida y prensada, además otros pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos y Protección Civil, quienes laboraron en el sitio para auxiliar a los lesionados.

Local

Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico

Publicado el

*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.

 

Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.

En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.

La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.

Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.

Continuar leyendo

Local

Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur

Publicado el

*Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, provocando tráfico en la zona.

Nacional.-Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, lo que provocó complicaciones en la circulación vehicular de la zona.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento y afectaciones en los carriles de incorporación, mientras cuerpos de emergencia y autoridades acudieron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre los vehículos involucrados en el accidente.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras continúan las labores en el sitio.

Continuar leyendo

Local

Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones

Publicado el

*Una Jeep Cherokee quedó sobre la escalinata del Centro de Convenciones; el conductor deberá pagar los daños para recuperar la unidad.

Puebla, Pue.-Una camioneta Jeep Cherokee terminó sobre la escalinata del Centro de Convenciones, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra la zona monumental.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como José Roberto M. no resultó con lesiones de gravedad; sin embargo, la unidad causó daños en la estructura del sitio, por lo que autoridades municipales y de tránsito acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que el responsable deberá cubrir los daños ocasionados al inmueble histórico antes de que la camioneta pueda ser liberada y devuelta.

El incidente generó expectación entre peatones y automovilistas que circulaban por la zona, mientras personal correspondiente evaluó las afectaciones registradas en la escalinata del Centro de Convenciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red