Local
Choque entre patrulla y Ruta 64-A deja cuatro heridos
La mañana de este viernes se registró un fuerte choque entre un transporte público y una patrulla sobre la 9 sur y 15 poniente, en la ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho dejó como saldo cuatro personas lesionadas -dos policías y dos detenidos quienes iban a bordo de la patrulla-.
Los involucrados fueron una unidad de la Ruta 64-A y una patrulla. De acuerdo al peritaje, el conductor de la combi no respetó la luz roja del semáforo.
Servicios en urgencias ya se encuentran laborando en la zona.
#RedVial 🚫 || Choque entre transporte público y patrulla en la 9 sur y 15 poniente. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/jcq6mv5vL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




