Local
Choque entre patrulla y Ruta 64-A deja cuatro heridos
La mañana de este viernes se registró un fuerte choque entre un transporte público y una patrulla sobre la 9 sur y 15 poniente, en la ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho dejó como saldo cuatro personas lesionadas -dos policías y dos detenidos quienes iban a bordo de la patrulla-.
Los involucrados fueron una unidad de la Ruta 64-A y una patrulla. De acuerdo al peritaje, el conductor de la combi no respetó la luz roja del semáforo.
Servicios en urgencias ya se encuentran laborando en la zona.
#RedVial 🚫 || Choque entre transporte público y patrulla en la 9 sur y 15 poniente. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/jcq6mv5vL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
