Nacional
Choque entre Metrobús y un trasporte público deja 89 lesionados en CDMX
La mañana de este jueves se registró un choque en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX) entre una unidad de Metrobús de la línea 7 y un autobús del corredor de transporte ATROLSA.
De forma preliminar se hablaba más de 40 lesionados, sin embargo, la Fiscalía de la CDMX, informó que en total fueron 89 personas lesionadas, de las cuales 85 fueron trasladadas a diferentes hospitales con lesiones como fracturas en cadera o cervicales.
El hecho de tránsito dejó un saldo preliminar de 89 personas atendidas, de las cuales 85 fueron trasladadas a diferentes hospitales con lesiones como fracturas en cadera o cervicales,
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 7, 2022
Los operadores de las unidades fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para responder por el hecho ante el ministerio público, cabe hacer mención qué el operador de ATROLSA, se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.
Mientras que las unidades involucradas fueron retiradas con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, se desplazó al sitio
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 7, 2022
En un boletín emitido por la misma dependencia, detalló que la empresa ATROLSA será suspendida durante 30 días naturales en su corredor Chapultepec-Palmas, servicio que será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros durante ese lapso con el mismo costo.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
EntretenimientoHace 16 horasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
InternacionalHace 21 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


