Local
Choque entre autobús y coche cobró la vida de tres personas
Odilón Larios Nava. – Tres muertos y tres lesionados fue el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros contra un vehículo particular en Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla. Fue cerca de las seis de la mañana de este martes cuando ocurrió el encontronazo vehicular en el kilómetro 049+060 de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
De acuerdo con los peritajes, el conductor del autobús de la marca Scania, modelo 2011, quien no fue localizado en el lugar conducía con falta de precaución y a velocidad inmoderada. Así fue como en el punto mencionado impactó por alcance a un automóvil Ford, KA, color gris.
🔴 || Sube a tres el número de personas que perdieron la vida, en el fuerte percance vehícular sobre el kilometro 45 de la autopista Tlaxco-Tejocotal. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/d43Xr14M36
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 14, 2022
El camión de pasajero arrastró al automóvil compacto cerca de 60 metros, dejándolo convertido en chatarra. Cuando llegaron los servicios de emergencias atendieron a tres personas de nombres Susana, Fredy y Brenda, de 39, 20 y 19 años de edad, quienes resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital de aquella región.
Mientras tanto, entre los fierros retorcidos del auto compacto se encontraron tres personas sin signos vitales. Los occisos son una niña de aproximadamente 8 años de edad, y dos personas adultas de 30 y 40 años de edad, respectivamente.
De los peritajes y los levantamientos de los cadáveres se encargó el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes además realizaron el aseguramiento de los vehículos y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar responsabilidades.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
Deportes
Puebla celebrará el Mundial con Summit de la UDEP
*El 26 y 27 de mayo la UDEP realizará conferencias con Aguirre, Lavolpe y Herrera, además de actividades deportivas y torneos de Fútbol 5.
Puebla vivirá la fiesta mundialista con el Summit de la UDEP
Puebla, Pue.- El rector de la Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP), José Luis Sánchez Solá, conocido como “El Chelis”, invitó a aficionados del fútbol a participar en el Summit de la UDEP, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en las nuevas instalaciones de la universidad, ubicadas en el Estadio Ignacio Zaragoza. La actividad forma parte de las celebraciones previas al Mundial 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.
El evento contará con conferencias de análisis del torneo a cargo de los reconocidos directores técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel “El Piojo” Herrera, así como con actividades de fomento al deporte, incluyendo un torneo de Fútbol 5 cuya información será publicada próximamente en la página oficial de la universidad. Asimismo, el pasado 18 de febrero se anunció que el Estadio Cuauhtémoc albergará el partido de preparación México vs. Ghana el 22 de mayo, reforzando la presencia de Puebla en la antesala del Mundial.
🎉⚽️ || Puebla se prepara para la fiesta mundialista con el Summit de la UDEP los días 26 y 27 de mayo. El evento contará con conferencias de los directores técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel “El Piojo” Herrera, así como torneos y retas de Fútbol 5 en las nuevas instalaciones de… pic.twitter.com/FxHkJ0SiAt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2026
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche