Mantente en contacto

Local

Choque entre autobús y coche cobró la vida de tres personas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres muertos y tres lesionados fue el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros contra un vehículo particular en Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla. Fue cerca de las seis de la mañana de este martes cuando ocurrió el encontronazo vehicular en el kilómetro 049+060 de la autopista Tlaxco-Tejocotal.

De acuerdo con los peritajes, el conductor del autobús de la marca Scania, modelo 2011, quien no fue localizado en el lugar conducía con falta de precaución y a velocidad inmoderada. Así fue como en el punto mencionado impactó por alcance a un automóvil Ford, KA, color gris.

El camión de pasajero arrastró al automóvil compacto cerca de 60 metros, dejándolo convertido en chatarra. Cuando llegaron los servicios de emergencias atendieron a tres personas de nombres Susana, Fredy y Brenda, de 39, 20 y 19 años de edad, quienes resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital de aquella región.

Mientras tanto, entre los fierros retorcidos del auto compacto se encontraron tres personas sin signos vitales. Los occisos son una niña de aproximadamente 8 años de edad, y dos personas adultas de 30 y 40 años de edad, respectivamente.

De los peritajes y los levantamientos de los cadáveres se encargó el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes además realizaron el aseguramiento de los vehículos y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar responsabilidades.

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis

Publicado el

*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.

Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.

De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.

Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.

Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena

Publicado el

*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.

 

Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red