Local
Choque entre autobús y camión cargado con hortalizas dejó varios lesionados
Odilón Larios Nava. – Varios lesionados, entre ellos una mujer embarazada, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros de la línea ORO contra un camión cargado con hortalizas.
El percance ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este viernes en el kilómetro 011+000 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Acajete. Pese a lo aparatosos del percance, que mantuvo detenida la circulación por un par de horas, no se registraron personas fallecidas.
Aunque se desconoce la mecánica del percance vehicular entre las dos unidades pesadas, se sabe que el autobús de la empresa ORO se impactó con su parte frontal en la parte posterior del camión de redilas cargado con hortalizas.
El autobús de pasajeros quedó incrustado con su parte frontal contra la parte de atrás del camión que transportaba los alimentos. Eso ocasionó que los pasajeros del autobús debieran salir saltando por las ventanas, así lo reportaron automovilistas que atestiguaron el siniestro.
#ACTUALIZACION 🔴 || Al menos 20 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre un camión de carga y un autobús de pasajeros sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del tramo de Cuapiaxtla, con sentido a Amozoc. #Puebla https://t.co/mCsJAWSvMI pic.twitter.com/rWhPce0Yt9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2022
Hubo varios lesionados, todos viajaban en el autobús, que fue el vehículo que se llevó la peor parte. Entre los lesionados se encuentran una mujer llamada Lizeth Saraí, de 25 años de edad, quien cursa un embarazo de diez semanas; también resultó lesionada una mujer de 56 años de edad. ambas fueron atendidas por paramédicos y trasladas a un hospital.
El aparatoso percance dejó regadas hortalizas en la carretera. La circulación se mantuvo detenida por cerca de dos horas, mientras las autoridades realizaban la atención de los heridos y efectuaban los peritajes del caso.
Al final, los dos vehículos involucrados quedaron asegurados y fueron retirados con grúas. El caso se remitió a la autoridad ministerial del fuero común para que se realicen las indagatorias y de esa manera se finque responsabilidad a quien haya sido el causante del fuerte encontronazo.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 20 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 9 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec