Local
Choque entre auto y combi deja varios lesionados en Tres Cruces
Varias personas resultaron lesionadas y una de ellas prensada tras un choque registrado entre un vehículo particular y una unidad de transporte público en la colonia Tres Cruces.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre el Boulevard Las Torres, a la altura de la prolongación Nezahualcóyotl; de acuerdo con los primeros reportes, el saldo fue de ocho personas lesionadas y una mujer prensada.
Testigos informaron a este medio que un vehículo blanco, que conducía una mujer, fue impactado por el costado derecho por una combi de la ruta Movilomas, unidad 19.
Tras el percance, al lugar acudieron servicios de emergencia, Protección Civil y elementos de la policía municipal, quienes brindaron los auxilios a las personas lesionadas.
Asimismo, se realizaron labores de rescate para la mujer que se encontraba prensada en su unidad y tras lograrlo, fue trasladada al hospital más cercano.
✔️ || Varias personas resultaron lesionadas y una de ellas prensada por el choque entre un vehículo particular y una unidad de transporte público en la colonia Tres Cruces. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GwyoRaPcbx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2023
Local
Denuncian envenenamiento de perros en Texmelucan
*Reportan envenenamiento de perros en Texmelucan y hallazgo de animales maltratados en Huejotzingo; exigen justicia.
San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes y asociaciones protectoras denunciaron el presunto envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los reportes, los animales fueron encontrados sin vida en la zona, lo que generó indignación entre la población y colectivos, quienes exigen a las autoridades investigar los hechos y dar con los responsables.
Este caso se suma a otro hecho ocurrido el fin de semana en Huejotzingo, donde al menos siete perros fueron localizados con signos de maltrato y arrojados a un río.
Organizaciones defensoras de animales señalaron la urgencia de reforzar la protección y sancionar este tipo de actos, al advertir que la violencia contra animales puede escalar si no se atiende oportunamente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos, mientras continúan las denuncias y exigencias de justicia.
🐶⚠️ || Denuncian envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla; asociaciones protectoras exigen dar con responsables. El fin de semana, en Huejotzingo, localizaron siete perros maltratados arrojados a un río. pic.twitter.com/qHeoBCdA4R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
