Local
Choque en puente hacia Santa Ana causa cierre vial
*Un Pointer blanco se impactó en el nuevo puente de la autopista, a la altura de la Central de Abasto. Patrullas ya atienden el incidente.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular en el nuevo puente de la autopista hacia Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto en Puebla. Un automóvil Pointer blanco se impactó en la zona, provocando el cierre del acceso al distribuidor vial en la vía corta a Santa Ana.
Elementos de tránsito y patrullas ya se encuentran en el lugar, atendiendo el percance y coordinando el flujo vehicular. No se ha reportado aún si hay personas lesionadas.
Lee esta nota: ➡️ Arde en llamas maderería frente a la Central de Abasto: Voraz incendio
Autoridades exhortan a los automovilistas a tomar rutas alternas y circular con extrema precaución, ya que la zona permanece parcialmente cerrada mientras se realizan las maniobras correspondientes para el retiro del vehículo y evaluación de daños.
Este tramo es una de las salidas más utilizadas hacia el sur del estado, por lo que el incidente ha generado una considerable carga vehicular en la zona. Se recomienda utilizar vías alternas como el Periférico Ecológico o la carretera federal a Atlixco.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre las causas del accidente ni sobre el tiempo estimado para la reapertura total del tránsito en el puente. Se pide a los conductores mantenerse informados a través de canales oficiales.
Busca más información aquí:
#ACTUALIZACIÓN 🛑|| Está cerrado el acceso al distribuidor vial , en la vía corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto, por el choque de un pointer blanco, circule con precaución. https://t.co/GgbeJGxZNa pic.twitter.com/bzeCTNrxTE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2025
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
