Local
Choque en la Puebla-Veracruz deja un muerto y 5 lesionados
Un fuerte choque vehicular en la autopista Puebla-Veracruz dejó como saldo una persona sin vida y 5 lesionados.
El percance se originó la tarde de este lunes a la altura de Acatzingo, con sentido a Puebla. Un vehículo rojo involucrado terminó en su mayoría destrozado.
En el lugar del accidente acudieron paramédicos para auxiliar a las personas lesionadas, donde se confirmó que una de ellas ya no contaba con signos vitales.
#ACTUALIZACION 🔴 || Una persona sin vida y 5 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular sobre la autopista Puebla-#Veracruz, a la altura de Acatzingo, con sentido a #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/o7htHb40KJ pic.twitter.com/EVIBqSAt5r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2022
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

