Local
Choque en la Puebla-México deja 10 lesionados
Un vehículo particular que circulaba sobre la lateral de la Autopista Puebla-México cayó aproximadamente 4 metros de altura hacia la Federal a Tlaxcala, impactándose contra una unidad del transporte público.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la tarde de este jueves 2 de noviembre y se registra un saldo de al menos 10 personas lesionadas.
Testigos señalan que una unidad de la Ruta Flecha Azul fue impactada por un auto BMW de color negro.
#ACTUALIZACION 🚑 || Un vehículo que circulaba sobre lateral de la Autopista #Puebla-México cayó aproximadamente 4 metros de altura hacia Federal a #Tlaxcala, impactando a una unidad de transporte público, lo que dejó 10 lesionados quienes fueron atendidos por @PCPueblaCapital https://t.co/dTCJDES3zb pic.twitter.com/jQVIcUpc2M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2023
Al lugar acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes valoraron a las personas involucradas en el accidente. A través de redes sociales circula un video que muestra el momento del impacto.
💥#Video || Momento exacto cuando el vehículo que circulaba sobre lateral de la Autopista #Puebla – #México cayó hacia la Carretera Federal a #Tlaxcala, impactando a una unidad de la ruta #FlechaAzul #Puebla #Entérate @SSC_Pue @PCPueblaCapital pic.twitter.com/iBTLKQclXM
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 2, 2023
Local
Alertan por estrellas ponchallantas en Periférico Ecológico
*Reportan estrellas metálicas en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo hacia la autopista. Piden no detenerse ante ponchaduras.
Cuautlancingo, Pue.- Conductores reportaron la presencia de “estrellas” de metal —artefactos utilizados para ponchar llantas— sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, en dirección hacia la autopista.
De acuerdo con los avisos, estos objetos representan un riesgo para quienes circulan por la zona, ya que pueden provocar daños en los neumáticos y obligar a los automovilistas a detenerse, situación que podría ser aprovechada para cometer ilícitos.
Ante ello, se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, en caso de sufrir una ponchadura, evitar detenerse en ese punto. Lo más seguro es avanzar hasta una zona iluminada o con mayor presencia de personas antes de descender del vehículo.
Asimismo, se sugiere reportar la situación a las autoridades para que se realice el retiro de los objetos y se refuerce la vigilancia en la zona.
Local
Puebla albergará la Olimpiada Nacional 2026
*Más de 8 mil atletas competirán en 16 disciplinas del 14 de abril al 6 de junio.
Puebla, México.– Del 14 de abril al 6 de junio se llevará a cabo la Olimpiada Nacional 2026, teniendo a Puebla como sede principal, donde se espera la participación de más de 8 mil atletas de todo el país.
Este evento, considerado el máximo encuentro deportivo juvenil en México, también contará con actividades en otras entidades, lo que permitirá reunir a miles de competidores en distintas disciplinas a nivel nacional.
En territorio poblano se desarrollarán 16 deportes, entre ellos baloncesto, fútbol, voleibol en sus distintas modalidades, tenis, karate, rugby, softbol, esgrima, escalada deportiva, golf, hockey en línea, luchas asociadas, breaking y tenis de mesa.
Las competencias se realizarán en diversos recintos deportivos del estado, los cuales serán habilitados para recibir a atletas, entrenadores y visitantes durante casi dos meses de actividades.
Además de Puebla, otras entidades fungirán como subsedes para complementar la logística del evento, fortaleciendo así la organización de esta justa nacional.
Se prevé que la Olimpiada Nacional genere una importante derrama económica y promueva el turismo deportivo, al tiempo que impulsa el desarrollo del talento juvenil en el país.
Con ello, Puebla refuerza su papel como un punto clave para la realización de eventos deportivos de gran escala en México.
Local
Auto cae a cuneta en Autopista México–Puebla
#ReporteRed 🚗⚠️ || Un auto cayó a la cuneta en la Autopista México–Puebla, a la altura de la salida a San Felipe, en sentido de Volkswagen hacia los estadios. Se recomienda circular con precaución en la zona. pic.twitter.com/tFeKHLwMFV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 23 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla