Local
Choque en la Puebla-México deja 10 lesionados
Un vehículo particular que circulaba sobre la lateral de la Autopista Puebla-México cayó aproximadamente 4 metros de altura hacia la Federal a Tlaxcala, impactándose contra una unidad del transporte público.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la tarde de este jueves 2 de noviembre y se registra un saldo de al menos 10 personas lesionadas.
Testigos señalan que una unidad de la Ruta Flecha Azul fue impactada por un auto BMW de color negro.
#ACTUALIZACION 🚑 || Un vehículo que circulaba sobre lateral de la Autopista #Puebla-México cayó aproximadamente 4 metros de altura hacia Federal a #Tlaxcala, impactando a una unidad de transporte público, lo que dejó 10 lesionados quienes fueron atendidos por @PCPueblaCapital https://t.co/dTCJDES3zb pic.twitter.com/jQVIcUpc2M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2023
Al lugar acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes valoraron a las personas involucradas en el accidente. A través de redes sociales circula un video que muestra el momento del impacto.
💥#Video || Momento exacto cuando el vehículo que circulaba sobre lateral de la Autopista #Puebla – #México cayó hacia la Carretera Federal a #Tlaxcala, impactando a una unidad de la ruta #FlechaAzul #Puebla #Entérate @SSC_Pue @PCPueblaCapital pic.twitter.com/iBTLKQclXM
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 2, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026