Local
Choque en la Puebla-México deja 10 lesionados
Un vehículo particular que circulaba sobre la lateral de la Autopista Puebla-México cayó aproximadamente 4 metros de altura hacia la Federal a Tlaxcala, impactándose contra una unidad del transporte público.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la tarde de este jueves 2 de noviembre y se registra un saldo de al menos 10 personas lesionadas.
Testigos señalan que una unidad de la Ruta Flecha Azul fue impactada por un auto BMW de color negro.
#ACTUALIZACION 🚑 || Un vehículo que circulaba sobre lateral de la Autopista #Puebla-México cayó aproximadamente 4 metros de altura hacia Federal a #Tlaxcala, impactando a una unidad de transporte público, lo que dejó 10 lesionados quienes fueron atendidos por @PCPueblaCapital https://t.co/dTCJDES3zb pic.twitter.com/jQVIcUpc2M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2023
Al lugar acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes valoraron a las personas involucradas en el accidente. A través de redes sociales circula un video que muestra el momento del impacto.
💥#Video || Momento exacto cuando el vehículo que circulaba sobre lateral de la Autopista #Puebla – #México cayó hacia la Carretera Federal a #Tlaxcala, impactando a una unidad de la ruta #FlechaAzul #Puebla #Entérate @SSC_Pue @PCPueblaCapital pic.twitter.com/iBTLKQclXM
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 2, 2023
Local
Matan a “El Bacteria” en pelea de gallos en Chietla
*Armando J., alias “El Bacteria”, de 22 años, fue ultimado a balazos en La Cofradía, Chietla; era familiar del edil Edgardo Ponce y la Fiscalía investiga.
Chietla, Pue.-Armando J., conocido como “El Bacteria”, de 22 años, perdió la vida tras ser atacado a tiros durante una pelea de gallos realizada en la comunidad de La Cofradía, perteneciente al municipio de Chietla, la noche del 23 de febrero.
Según versiones preliminares, sujetos armados irrumpieron en el evento y abrieron fuego contra el joven en repetidas ocasiones. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, mientras asistentes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el fallecido era familiar directo del presidente municipal Edgardo Ponce, situación que ha generado mayor atención en la región.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente y mantiene abiertas diversas líneas, entre ellas la posibilidad de que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil y ubicar a los responsables
Local
Industria radio y TV respalda acciones federales
*La CIRT reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a su gabinete de seguridad por acciones en Jalisco y reiteró su compromiso con la unidad nacional.
Nacional.-La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresó su reconocimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a su gabinete de seguridad por las acciones realizadas recientemente para preservar el orden y la seguridad en el país.
En un boletín fechado el 24 de febrero de 2026, la industria destacó el operativo llevado a cabo en Tapalpa, Jalisco, donde fuerzas del Ejército y la Fuerza Aérea abatieron a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, como parte de las estrategias para fortalecer la seguridad nacional.
La CIRT subrayó que estos acontecimientos evidencian la importancia de la actuación oportuna de las instituciones encargadas de la seguridad, al brindar certidumbre a las familias mexicanas en momentos que demandan respuesta inmediata y profesional.
Asimismo, reiteró que la radio y la televisión mexicanas mantendrán su misión de servicio público, informando con responsabilidad, veracidad y apego a la ley, especialmente en situaciones de emergencia o riesgo.
El organismo reafirmó su disposición permanente para colaborar en la difusión de información verificada y contribuir a la tranquilidad y bienestar de la población, consolidándose como un puente de confianza entre las instituciones y la ciudadanía.

Local
“México es dignidad y grandeza”: Sheinbaum
*Claudia Sheinbaum encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte y tomó protesta a mil escoltas escolares y 56 militares.
Naci0nal.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera desde el Campo Marte, donde afirmó que “México es dignidad, valentía y grandeza”.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche

