Local
Choque en la Puebla-Córdoba deja 27 lesionados
Un choque entre un autobús de la línea ADO y un tractocamión ocurrido la mañana de este jueves dejó como saldo 27 pasajeros lesionados, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 188.
El siniestro ocurrió a la altura del municipio de Palmar de Bravo, en Puebla, sin embargo, no se ha dado a conocer si las personas que resultaron heridas tienen lesiones de gravedad.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encarga de atender la emergencia y brinda atención médica para los lesionados.
A través de las redes sociales, pasajeros y automovilistas informaron que aún continúan los trabajos en la zona para realizar el retiro de las unidades involucradas.
✅ || Continúa el retiro de las unidades, tras el accidente entre un autobús de la línea ADO y un tractocamión, que dejó como saldo 27 pasajeros lesionados, sobre la autopista #Puebla-Orizaba tramo Acatzingo -Esperanza a la altura del kilómetro 188. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3CvRKXvtQC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2023
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 23 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela