Local
Choque en la Oaxaca–Cuacnopalan deja varios heridos
Dos persona sin vida y 10 lesionadas fue el saldo preliminar de un accidente sobre la super carretera Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura del km 200.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, antes de llegar a la caseta de peaje de Huitzo. En el percance se vieron involucrados una camioneta particular y una de pasajeros de la línea Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados y algunos tuvieron que ser trasladados al hospital.
Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrió el accidente en la super carretera Oaxaca – Cuacnopalan.
💥 || Una persona fallecida y 10 lesionadas, es el saldo preliminar de un accidente sobre la super carretera Oaxaca – Cuacnopalan a la altura del km 200, la noche de este lunes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t23XH1eWGr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 5, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 19 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla