Local
Choque en la Oaxaca–Cuacnopalan deja varios heridos
Dos persona sin vida y 10 lesionadas fue el saldo preliminar de un accidente sobre la super carretera Oaxaca – Cuacnopalan, a la altura del km 200.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, antes de llegar a la caseta de peaje de Huitzo. En el percance se vieron involucrados una camioneta particular y una de pasajeros de la línea Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados y algunos tuvieron que ser trasladados al hospital.
Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrió el accidente en la super carretera Oaxaca – Cuacnopalan.
💥 || Una persona fallecida y 10 lesionadas, es el saldo preliminar de un accidente sobre la super carretera Oaxaca – Cuacnopalan a la altura del km 200, la noche de este lunes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t23XH1eWGr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 5, 2023
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral